Los banqueros del país afirmaron que “no debemos asustarnos por un poco de volatilidad que hay en los mercados”, luego del resultado de la elección presidencial.
Julio Carranza presidente de la ABM señaló que lo que si debe preocupar es de que haya diálogo con el nuevo gobierno y el Congreso y se tomen las mejores decisiones por consenso y generar confianza y certidumbre para la inversión.
En conferencia de prensa, señaló que se trata de un fenómeno transitorio que no llego para quedarse y pronto llegara la estabilidad gracias a la fortaleza de los fundamentales económicos permanecen en buen ritmo y se tiene la intención parte la de virtual presidenta Claudia Sheinbaum de avanzar, en consenso, a favor del país.
Te podría interesar
Julio Carranza afirmó que el gremio da total apoyo a Sheinbaum Pardo, dijo confían en que habrá continuidad en el proyecto iniciado por la actual administración federal la cual ha llevado al país a mantener indicadores fuertes en la economía, existe estabilidad financiera durante este sexenio, se ha cuidado el gasto y ha sido capaz de atraer importante inversión en diversos sectores.