Si este Hot Sale 2024 habías estado buscando una buena promoción para comprarte el nuevo iPhone15 Pro, entonces presta mucha atención pues hicimos un comparativo de precios entre Liverpool y Mac Store para determinar en dónde está más barato.
Como ya sabemos esta breve temporada de promociones dio inicio el pasado 15 de mayo y llegará a su fin este jueves 23 de mayo, por lo que, si estás interesado en esta promoción, será mejor que de inmediato adquieras este potente equipo de gama alta.
¿Dónde comprar el iPhone 15 Pro: Liverpool o Macstore?
De acuerdo con la página oficial de la tienda departamental Liverpool, el nuevo iPhone 15 Pro de 256 GB de memoria tiene un precio total de 24 mil 631.20 pesos.
Te podría interesar
En tanto, el mismo equipo, pero en la tienda oficial de la marca vale 25 mil 999 pesos, es decir, pagas mil 368 pesos más.
Además, si lo deseas puedes contratar Apple Care+ para tu iPhone, el servicio y soporte técnico que te brindan los expertos en Apple, cuyo costo extra es de cuatro mil 199 pesos.
Te podría interesar
¿Puedo pagar a meses sin intereses?
Ambas tiendas ofrecen la oportunidad a los clientes de diferir sus pagos a meses sin intereses. En el caso de Liverpool podrás aplazar tu compra hasta a 20 mensualidades con las tarjetas participantes, ya sea Liverpool o Citibanamex.
Por su parte, Mac Store ofrece a los clientes la posibilidad de pagar su equipo hasta a 24 meses sin intereses, con tarjetas de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, BBVA, HSBC, Un, BanBajio, Banorte, American Express, Santander, Scotiabank, PayPal (Afirme,Banregio, Liverpool, Inbursa, Banco Azteca, Invex, Konfio, Banco Falabella, Banjercito).
En ambas tiendas tienes la oportunidad de pedir tu equipo en línea y recibirlo en la puerta de tu casa, sin costo extra y evitando los tumultos de cualquiera de sus sucursales.
Ahora ya lo sabes, Liverpool vende más barato el iPhone 15 Pro en comparación con Mac Store, sin embargo, la tienda Apple te ofrece un financiamiento mayor por lo que a largo plazo podría mantener estables tus finanzas.