Bodega Aurrera tiene grandes promociones en su sitio web, así que toma en cuenta esta oferta en caso de estar lidiando con esta temporada de calor, sigue leyendo para conocer los detalles y cada una de las características del aire acondicionado Samsung que remata la tienda y con hasta 20 meses sin intereses con tarjetas participantes.
¿Cómo comprar un aire acondicionado?
De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor, los equipos se fabrican en capacidades por toneladas o su equivalente en unidades térmicas inglesas (BTU, por sus siglas en ingles).
Para saber la capacidad correcta debes tomar en cuenta elementos como medir el lugar donde lo pondrás, número de personas, ventanas, material de construcción y más. Lo siguiente lo muestran fabricantes de aires, debes considerar únicamente los metros cuadrados de la habitación y como complemento, hacer una división por estados de acuerdo con el clima.
Te podría interesar
Bodega Aurrera remata aire acondicionado Samsung y lo pone a 20 MSI
Tiene precio final de 5 mil 990 pesos mexicanos, tiene filtro de alta densidad, cuenta con temporizados, tiene des humidificación, cuenta con ahorro de energía, es para colocarlo en la pared, es ideal para climas calurosos, es color blanco, solo tiene sistema de enfriamiento y cuenta con 5 años de garantía en compresor.
Otras características:
Te podría interesar
- Dimensiones: 29.7 centímetros (cm) de alto, 18.9 cm de ancho y 80.2 cm de fondo.
- Está hecho en China.
- Contiene una condensadora, una evaporadora y un kit de instalación.
- El material de fabricación es plástico.
- Tiene capacidad de 10 a 30 litros.
Opciones de pago con hasta 20 meses sin intereses
- Afirme: hasta 12 MSI.
- Banco Azteca: hasta 9 MSI.
- BBVA: hasta 20 MSI.
- BanBajío: hasta 12 MSI.
- Banjército: hasta 9 MSI.
- Banregio: hasta 9 MSI.
- Citibanamex: hasta 9 MSI.
- Falabella: hasta 9 MSI.
- HSBC: hasta 9 MSI.
- Liverpool VISA: hasta 9 MSI.
- Scotiabank: hasta 12 MSI.
Ahora que ya tienes todos los detalles del aire acondicionado Samsung en Bodega Aurrera y con hasta 20 meses sin intereses, tómalos en cuenta para comprarlo y ponerlo en la sala de tu casa, tu habitación o el comedor para poder sobrellevar esta temporada de calor.