MODA

Liverpool remata bolsas Steve Madden con 50% de descuento

No dejes pasar estas grandes ofertas en la tienda departamental y aprovecha para estrenar.

Créditos: Pexels/Canva/Página oficial Liverpool.
Escrito en ECONOMÍA el

Liverpool tiene grandes promociones en su página web especialmente es el área de moda, belleza, tecnología y más, así que sigue leyendo para conocer los detalles y precio final de las bolsas de la marca Steve Madden con 50 por ciento de descuento.

Una bolsa es un accesorio primordial para muchas mujeres, pues existe una gran variedad de tamaños, colores, estilos, marcas, precios, texturas y más, siendo perfectas para lucirlas en cada ocasión, como el caso de una fiesta formal, una salida al antro, una cita romántica, algún concierto, para acudir a la oficina o incluso a la escuela, así que es mejor estar prevenida cuando de estilo se trata.

Pexels

Liverpool remata bolsas Steve Madden con 50% de descuento

Tote

Tiene precio final de 814.50 pesos, incluye un pequeño monedero de 7 cm de ancho, 2 cm de profundidad y 11 cm de alto, mientras que la bolsa 23 cm de ancho, 5 cm de profundidad y 16 cm de alto, tiene bolsillos internos y está hecha de materiales sintéticos.

Liverpool

Crossbody

Tiene precio final de 914.50 pesos mexicanos, es color naranja, está hecha con materiales sintéticos, tiene bolsillos internos y dimensiones de 14 cm de alto, 8 cm de profundidad y 20 cm de ancho, ideal para salir de cita y guardar lo necesario.

Liverpool

Crossbody Fall

Este increíble modelo tiene precio final de 914.50 pesos mexicanos, está disponible en color rosa claro, tiene dimensiones de 5.8 cm de alto, 13 cm de ancho y 16.7 cm de profundidad. Tiene bolsos internos está hecha de materiales sintéticos y es perfecta para usarla a diario al poder combinarla con muchas prendas.

Liverpool

Ahora que ya tienes más detalles sobre las bolsas Steve Madden con 50 por ciento de descuento en Liverpool, tómalas en cuenta para renovar las que tienes o agregarlas a tu gran colección, pues “nunca es suficiente cuando de bolsas se trata”.