DEPARTAMENTAL

Así puedes pagar tu tarjeta o crédito Coppel con la caída del sistema

Ante la caída del sistema de Coppel y BanCoppel el fin de semana, los usuarios buscan alternativas para realizar pagos y compras.

Que no se te pase tu pago. ¡Hay opciones para realizarlo ante caía de sistema!
Que no se te pase tu pago. ¡Hay opciones para realizarlo ante caía de sistema!Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

Durante el último fin de semana, Coppel y BanCoppel experimentaron problemas en sus sistemas. Aunque BanCoppel resolvió los inconvenientes el lunes, los usuarios se preguntan cómo realizar pagos y compras de manera normal ante la imposibilidad de hacerlo a distancia.

Según un aviso en la página oficial de Facebook de Coppel, todas las sucursales de BanCoppel están operando y se invita a los clientes a realizar transacciones bancarias en la app y ventanilla. Sin embargo, algunos usuarios reportan que la aplicación de Coppel también está fuera de servicio.

¿Cómo puedo pagar mi tarjeta o crédito Coppel?

Ante esta situación, las opciones para pagar la tarjeta Coppel incluyen:

  • Todas las tiendas Coppel.
  • Sitio web de BanCoppel.
  • Cajeros automáticos BanCoppel.
  • Corresponsales Oxxo.
  • WhatsApp.
Coppel en línea. 

¿Cómo pagar mi crédito Coppel en tienda Oxxo?

Para pagar tu crédito Coppel en una tienda Oxxo, solo necesitas proporcionar tu número de cliente, que se encuentra en la parte frontal de tu tarjeta Coppel. Es importante tener en cuenta que esta opción tiene una comisión de 12 pesos y solo se puede pagar en efectivo.

Los abonos pueden ser de $100 hasta $10,000 y se aplicarán primero a las cuentas vencidas y luego se distribuirán en las demás.

¿Cómo pagar mi crédito Coppel en WhatsApp?

Otra alternativa es pagar tu crédito Coppel a través de WhatsApp. Para ello, debes registrar tu número celular al servicio de la aplicación con tu número de cliente. Una vez registrado, abre una conversación escribiendo "Hola" y sigue las instrucciones para abonar a tus cuentas con una tarjeta de débito BanCoppel.

A pesar de la caída del sistema, los clientes de BanCoppel ahora tienen la opción de efectuar transacciones tanto a distancia como en las sucursales, mientras que las tiendas físicas de Coppel siguen operando con normalidad, aunque su página web está en mantenimiento.