COMPRAS

¿A qué hora inician las Noches Moradas de Suburbia?

Aprovecha las ofertas que lanzará esta tienda departamental para adquirir lo que que siempre has deseado.

¿A qué hora inician las Noches Moradas de Suburbia?
¿A qué hora inician las Noches Moradas de Suburbia?Créditos: Freepik / Suburbia
Escrito en ECONOMÍA el

Abril cerrará con dos eventos importantes para aquellas personas que gustan de aprovechar las promociones de las tiendas departamentales y las Noches Moradas de Suburbia son, sin duda, una gran oportunidad para adquirir productos a precios bastante accesibles, y en esta nota te diremos a qué hora iniciarán para que lo tomes en cuenta.

Se aproximan el Día del Niño y la Niña, y el Día de las Madres, fechas importantes en las que se acostumbra hacer todo tipo de regalos, por lo que, si todavía no sabes qué hacer, temporadas como las Noches Moradas de Suburbia, así como la Venta Nocturna de Liverpool, son dos buenos espacios para encontrar ese detalle especial y, por supuesto, a muy buen precio.

Foto: Pexels

Noches Moradas de Suburbia; te decimos a qué hora inician?

Las Noches Moradas de Suburbia son, de acuerdo con lo que se menciona en el sitio web, “un momento de venta que, generalmente, abarca un fin de semana, para que puedas comprar eso que tanto buscas o renovar tus espacios pendientes”. Dicho de otro modo, se trata de un evento en el que las grandes ofertas están a la orden del día.

¿Cuándo son las Noches Moradas de Suburbia?

Tal como sucede con la Venta Nocturna de Liverpool, el último fin de semana de abril, del 26 al 28 de dicho mes, es la temporada de las Noches Moradas de Suburbia, un espacio de tres días en los que podrás encontrar todo tipo de promociones en todos los departamentos de la tienda.

¿A qué hora inician?

Probablemente, por el nombre pienses que será en un horario nocturno, pero no es así, ya que el horario de las Noches Moradas es el mismo en el que operan, regularmente, las tiendas Suburbia, es decir, de 11:00 a 21:00 horas; no obstante, estarán disponibles las 24 horas del día a través de las plataformas digitales (app y sitio web).

Foto: Pexels

Si te estabas preguntando a qué hora inician las Noches Moradas de Suburbia, ahora ya conoces el horario en el que la tienda operará durante el último fin de semana de abril.