La Cineteca Nacional, uno de los espacios culturales más importantes de la Ciudad de México, además de ofrecer una amplia e interesante selección de películas, tiene para ti una vacante para que, si estás en busca de empleo, puedas aplicar y formar parte de uno de los recintos de entretenimiento favoritos de muchas personas.
No es ningún secreto que, para los fanáticos y/o amantes del cine, la Cineteca Nacional es uno de los espacios infaltables e inigualables dentro de la oferta cultural de la CDMX, puesto que, entre la amplia gama de títulos nacionales y extranjeros, el lugar ofrece una experiencia en la que se vinculan otras áreas u otras artes, como la música y las conferencias, pero también la convivencia y el debate.
Intégrate a la Cineteca Nacional con esta vacante de empleo
La primera sede de la Cineteca Nacional se inauguró en el año de 1974, en la Calzada de Tlalpan y Río Churubusco; no obstante, estas instalaciones quedaron destruidas debido a un incendio ocurrido en 1982.
Te podría interesar
Dos años después de aquel incidente, en 1984, se reinauguró la nueva sede de la Cineteca, que es la que conocemos todos y todas, con ubicación en la Alcaldía Coyoacán, misma que, en 2012, fue remodelada.
Sin duda, para muchos jóvenes, la Cineteca Nacional es uno de sus lugares favoritos y es por este motivo que varios de ellos buscan de manera constante trabajar en dicho inmueble, y si este es tu caso, tenemos una buena noticia, pues esta institución publicó recientemente una vacante de empleo que requiere cubrir de manera inmediata y está dirigida a pasantes o titulados en Administración o Derecho:
Te podría interesar
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en el área de licitaciones
- Manejo de paquetería Office
- Manejo de Compranet
- Horario de lunes a viernes en un horario entre las 09:00 y las 18:00 horas
- Para aplicar, debes enviar tu CV al correo: capacitacion@cinetecanacional.net
¿Te gustaría trabajar en la Cineteca Nacional? No dudes en postularte a esta vacante y enviar tus documentos lo antes posible; puede ser el empleo que tanto has deseado.