CONSEJOS

Este es el país en el que debes invertir si quieres volverte ‘rico’ según un gurú financiero

El asesor estadounidense Jim Rogers explicó por qué dicha nación es ideal para ganar mucho dinero.

Este país es ideal para invertir.
Este país es ideal para invertir.Créditos: Canva
Escrito en ECONOMÍA el

Jim Rogers, un reconocido gurú financiero originario de Estados Unidos, reveló cuál es el país al que todos le deberían prestar atención si en verdad quieren volverse ricos.

En una conversación que mantuvo con periodistas de la revista Business Today, el inversor veterano explicó que India es la nación a la que el mundo le debería prestar atención.

¿Por qué India es el país en que se debe invertir?

El gurú financiero explicó brevemente sus razones para elegir esta nación como la ideal para ganar mucho dinero.

“Si quieres ser rico como ella o como él, quieres poseer acciones, quieres poseer cosas reales, sugeriría que la gente mire las acciones indias si quiere ser realmente rica porque te diré que hay muchos indios realmente inteligentes en todo el mundo, no puedes creer cuántos indios inteligentes hay, así que si puedes encontrar a algunos de esos indios inteligentes, ganarás mucho dinero y serás muy rico”, comentó en medio de la entrevista.

Asimismo, advirtió que el bitcoin desaparecerá, argumentando que, tan solo en este mes, el precio de esta moneda se elevó a más de 70 mil dólares a diferencia de los 28 mil dólares de hace un año, lo que representa un repunte del 150 por ciento, a lo que se suma que hoy se cotiza en 62 mil 200 dólares.

Sin embargo, el asesor financiero decidió mantenerse escéptico debido a que no cree que las criptomonedas duren.

“Soy muy escéptico con respecto a las criptomonedas. No espero que dure. Ha sido fabuloso para algunas personas ahora, pero no para mí, no veo ningún valor a largo plazo en criptomonedas”, señaló el inversionista.

Incluso, se mostró más confiado en el valor del arroz, pues dijo que este nunca desaparecerá.

Con estos consejos, el gurú financiero espera que más gente invierta en este país y deje atrás las criptomonedas.

Temas