La Secretaría de Salud, a través del Diario Oficial de la Federación, tiene para ti una vacante más que atractiva, ofreciendo un sueldo mensual de más de 80 mil pesos y, por supuesto, la oportunidad de crecer tanto en lo profesional como en lo personal, y, si te interesa este empleo, aquí te decimos cómo puedes postularte.
Estamos por entrar al cuarto mes del año y, sin embargo, todavía hay un gran número de personas que está en busca de una nueva y/o mejor oportunidad laboral, pero, sobre todo, un espacio que ofrezca una remuneración importante, por lo que, a sabiendas de lo complicado que se ha vuelto el hecho de encontrar trabajo en nuestro país, aquí te compartiremos información que podría ser valiosa para ti.
¿Estudiaste medicina y estás sin empleo? La Secretaría de Salud tiene una vacante para ti
Como ya lo mencionamos al inicio de la nota, la Secretaría de Salud está en busca de nuevo personal, talento joven que desee aplicar para la vacante de Director o Directora, empleo por el que, además, ofrece un sueldo mensual más que atractivo y, probablemente, una de esas oportunidades que cambiarán tu vida en todos los ámbitos. ¿Quieres saber de qué se trata? Te recomendamos no despegarte de la pantalla:
Te podría interesar
Nombre del puesto: Dirección de Hospital Nacional Homeopático
- Percepción mensual bruta: 82 mil 662 pesos
- Sede: Ciudad de México
Perfil y requisitos del interesado o interesada
Te podría interesar
Licenciatura o Profesional titulado en:
- Ciencias de la Salud
- Medicina
Experiencia mínima de 4 años en las siguientes áreas:
- Ciencias Clínicas
- Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos
- Administración Pública
Por otro lado, la dependencia requiere que el o la aspirante cuente con habilidades como:
- Liderazgo
- Visión Estratégica
¿Cómo aplicar a esta vacante?
Es importante que sepas que tendrás que responder un examen de conocimientos para el cual, como mínimo, deberás calificar con el 70 por ciento de los créditos. De igual forma, es importante que registres tus datos en la plataforma de Trabajaen (puedes hacerlo en este enlace); tienes hasta el 2 de abril.
Si estás en busca de un empleo mejor remunerado, la vacante que ofrece la Secretaría de Salud es una muy buena opción, no solo por el sueldo, sino porque representaría, sin duda, un gran paso en tu vida profesional.