PROMOCIONES

Motocicleta Vento Screamer Sportivo con 10 mil pesos de descuento en Coppel

Si lo tuyo es el estilo rudo y deportivo, entonces te encantará este vehículo por su velocidad y diseño.

Motocicleta Vento Screamer Sportivo con 10 mil pesos de descuento en Coppel.
Motocicleta Vento Screamer Sportivo con 10 mil pesos de descuento en Coppel.Créditos: coppel.com
Escrito en ECONOMÍA el

Para las y los amantes de los vehículos de dos ruedas, está la motocicleta Vento Screamer Sportivo 300 cc 2024 que pone en oferta la tienda de Coppel con 10 mil pesos de descuento y casco incluido ¡Una ganga deportiva que no te puedes perder!

Desde los últimos años, las motocicletas han acaparado el mercado y la popularidad en cuestión de movilidad, pues es sabido que, en ocasiones, estos vehículos de dos ruedas pueden concretar trayectos en corto tiempo a comparación de los automóviles.

Características de la moto Vento Screamer Sportivo 300 cc

Se trata de una motocicleta con motor de gasolina de 4 tiempos, cuya velocidad máxima son 135 km/h y su potencia es de 24 caballos de fuerza.

Cuenta con un depósito para combustible de 20 litros y su cilindraje es de 300 cc. Tiene una transmisión manual de 6 velocidades; tantos sus frenos como delanteros y traseros son de disco.

La suspensión delantera es de horquilla hidráulica; mientras que la trasera es de monoshock.

Otra de sus partes positivas es que no requiere de constante servicio de mantenimiento. Se enciende a control remoto y por ignición CDI electrónica.

Precio de la moto vento con descuento en Coppel

Como te mencionamos anteriormente, esta potente máquina tiene un descuento de 10 mil pesos, ya que su precio inicial era de 54 mil 999 pesos, por lo que, haciendo el cálculo, esta moto vento te quedaría en 44 mil 999 pesos.

Lo mejor de todo es que cuando la adquieres en línea, el envío es completamente gratis, y tarda entre 5 a 7 días la entrega del producto.

Si te gustó esta motocicleta Vento Screamer Sportivo con 10 mil pesos de descuento en Coppel, será mejor que vayas sacando lo del cochinito, antes de que agoten.