En México, muchas personas aspiran a tener una tarjeta de crédito, sin embargo en ocasiones no pueden acceder a ellas debido a que tienen un mal historial crediticio.
Estar en el Buró de Crédito es algo que muchos mexicanos temen, pues gracias a tener una mala calificación pueden tener problemas para acceder a otro tipos de créditos.
En caso de que tengas una mala calificación en el Buró de Crédito y no puedas acceder a alguna tarjeta de crédito, aquí te dejamos cuatro opciones que te aprobaran sí o sí.
Te podría interesar
¿Cuáles son las tarjetas de crédito que te aprueban siempre?
Vexi Carnet: Esta tarjeta de crédito es emitida por GRIBMA, una entidad supervisada por la Comisión Nacional Bancaria de Valores.
Los requisitos para obtenerla solo se requiere ser mayor de edad, tener una identificación oficial y llenar una solicitud. Además se deberá realizar un pago por comisión por apertura y listo tendrás tu nueva TDC.
Te podría interesar
Stori: La tarjeta de crédito es emitida por la fintech mexicana Mi Stori.
Para acceder a este producto financiero solo debes descargar la aplicación y a través de ella solicita la TDC y para ello necesitarás solo tu identificación oficial y listo.
Hey Banco con Garantía: El neobanco hermano de Banregio tiene entre sus catálogos de productos la TDC Garantizada.
Para poder obtener esta tarjeta, es necesario descargar la aplicación, ser mayor de edad y contar con el INE vigente. Para que te den la TDC es necesario dar una cantidad que a su vez será la línea de crédito que te otorgarán.
BanBajío Tarjeta de Crédito Garantizada: Este producto es emitido por BanBajío, un banco tradicional con sede en León, Guanajuato.
Como requisito se pide solo ser mayor de 18 años de edad, identificación oficial, comprobante de domicilio y un depósito de garantía.
Pese al tipo de TDC que es, ofrece beneficios como cashback, en donde se entrega mediante un programa de lealtad en el que cada punto equivale a un peso.