Walmart tiene varias promociones tanto en su tienda física como en línea, vamos a enfocarnos en el departamento de tecnología, así que sigue leyendo para conocer los detalles y características de las tres pantallas en remate por menos de seis mil pesos y hasta 20 meses sin intereses.
¿Qué se debe tomar en cuenta al comprar una pantalla?
- Guarda muy bien tu ticket de compra en caso de hacer querer válida tu garantía.
- Compara precios y características para elegir la que se ajuste a tus necesidades.
- Trata de llevar el auto adecuado para transportarla dependiendo el tamaño y evitar algún daño.
- Toma en cuenta el espacio de tu hogar donde vas a colocarla para que compres el soporte al mismo tiempo.
Walmart remata estas 3 pantallas por menos de 6 mil pesos y hasta 20 MSI
Philips de 40 pulgadas
Tiene precio final de 3 mil 690 pesos mexicanos, cuenta con el sistema “Roku” para acceder a varios servicios de streaming fácilmente, su diseño es compacto, puedes navegar de manera práctica, tiene 3 puertos HDMI, uno USB, es de panel LED, tiene un año de garantía y la opción de pagar hasta con 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
Philips de 50 pulgadas
Con precio final de 5 mil 990 pesos, cuenta con definición 4K para brindar colores vibrantes y claros, también cuenta con Roku TV, para acceder a aplicaciones de entretenimiento y de streaming, la calidad de la imagen es UHD, tiene un sonido envolvente, cuenta con garantía de un año, tiene 3 puertos HDMI, uno USB, panel LED y opción de pago de hasta 20 meses sin intereses.
Te podría interesar
Hisense de 40 pulgadas
Tiene precio de 3 mil 999 pesos, la resolución es Full HD con panel LCD, tiene tres puertos HDMI, garantía de un año, es Smart, tiene un diseño sin bordes, cuenta con la opción de pago de hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes y pesa aproximadamente 9 kilogramos.
Ahora que ya tienes más información sobre las tres pantallas en Walmart por menos de 6 mil pesos y hasta 20 meses sin intereses, tómala en cuenta para armar un comparativo y elegir la que más te guste, pero sobre todo que se ajuste a tus necesidades.