Marzo está cerca de llegar a su fin y, para efectos prácticos, esto significa dos cosas: vacaciones de Semana Santa y el pago de la pensión tanto del IMSS e ISSSTE correspondiente al mes de abril, pero, ¿qué pasará con el depósito del siguiente mes, se retrasa o se adelanta? Aquí te decimos todos los pormenores.
La semana próxima llega con algunas buenas noticias, sobre todo para estudiantes de escuelas incorporadas a la SEP y, de igual forma, para una gran cantidad de trabajadores y trabajadoras de la República Mexicana, puesto que viene la temporada vacacional a partir del 25 de marzo (y hasta el 8 de abril) y, por otro lado, muchos mexicanos y mexicanas gozarán de días de descanso. En ese sentido, ¿qué pasará con los adultos mayores que, mes con mes, reciben el pago de su pensión?
Estas son las fechas de pago de la pensión del IMSS y del ISSSTE
Debido al inicio de vacaciones de Semana Santa y a los días de descanso que tendrán varios trabajadores en México, hay quienes piensan que muchos trámites se van a atrasar, incluido el pago de las pensiones del IMSS y del ISSSTE correspondiente al mes de abril; sin embargo, debes saber que no, este no tendrá modificación alguna.
Te podría interesar
¿Cuándo es el pago de la pensión del IMSS y del ISSSTE en abril?
Como ya estaba estipulado en el calendario, los pensionados del IMSS recibirán su depósito el próximo 1 de abril; para aquellos que gozan de la pensión del ISSSTE, el pago será el próximo 27 de marzo.
Te podría interesar
Así que, si te estabas preguntando qué pasará con tu depósito, no te preocupes, pues, como ya lo mencionamos, este ni se adelanta, ni se retrasa, todo funcionará con total normalidad.
Si eres una de las tantas personas que gozan del pago de la pensión tanto del IMSS como del ISSSTE, no te preocupes por tu depósito de abril y, por el contrario, ve preparando tus vacaciones.