Hace unos días se viralizó un recipiente para bebidas en redes sociales y la alta demanda provocó que se agotaran demasiado rápido. ¿No alcanzaste termo de Starbucks? Estas opciones son igual de buenas que los de Stanley y más baratas.
Muchos usuarios volvieron tendencia el famoso termo rosa de Starbucks, al grado de que se reportaron peleas para conseguirlo, además de las bien conocidas reventas en diferentes redes sociales y plataformas de venta en línea.
¿Qué otros termos parecidos al de Starbucks hay?
Stanley es una marca de termos y recipientes para bebidas y líquidos que se caracteriza por ser de gran calidad, pero también por su alto costo. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó un estudio acerca de estos productos recientemente y mostró una alternativa más barata.
Te podría interesar
El precio original del ya mencionado termo rosa oscilaba los 900 pesos aproximadamente, no obstante en reventa los costos ascendían a los 2 mil pesos o incluso más. Cabe destacar que debido a lo ocurrido con este producto, Starbucks informó que solamente sus clientes Gold de Starbucks Rewards podrán adquirir este tipo de artículos.
En la edición mensual correspondiente a enero de 2024 de la Revista Del Consumidor, la Profeco publicó un estudio donde examinó 23 modelos de termos personales de 15 marcas diferentes. Uno de ellos fue otro modelo de Stanley, igual en colaboración con Starbucks, y fue calificado como ‘Excelente’, pero su costo era de 720 pesos.
Te podría interesar
Si no lograste comprar el termo de Starbucks, la opción que es igual de buena que Stanley y más barata es Ecko (Termo burbuja de cristal azul). Esta marca obtuvo la calificación de ‘Excelente’, debido a que cumplió con los estándares de calidad necesarios, y su precio ronda los 259 pesos.
¿No alcanzaste el termo de Starbucks? Ahora ya sabes cuál es la opción igual de buena que Stanley y más barata.