Después del gran festejo de sus 100 millones de visitantes, KidZania inauguró una nueva actividad para la sucursal Santa Fe en alianza con Farmacias Benavides, que promete ser educativa, divertida e innovadora.
Xavier López Ancona, presidente de KidZania, nos compartió la importancia de tener una farmacéutica líder a nivel mundial dentro de la ciudad de los niños, ya que es un sector que no se había explorado: “Queríamos que los niños aprendan más sobre el tema de la salud y sobre el cambio de la industria con las nuevas tecnologías”.
Te podría interesar
En Farmacias Benavides, los niños pueden realizar la actividad de surtir pedidos desde una aplicación digital, encargarse del empaquetado y distribuirlo a los clientes correspondientes, también podrán conocer para que sirven los productos dentro de la farmacia, convirtiéndose así en grandes asesores farmacéuticos y ganar ocho “kidzos” por su gran trabajo.
Te podría interesar
Para el CEO de Farmacias Benavides, Michele Ingravallo, es un gran honor dar el acceso a los niños de conocer y entender las actividades relacionadas con la salud para que puedan crear una conciencia de prevención desde una edad temprana.
La unión de Farmacias Benavides y KidZania nació en Santiago, Chile. Juntos diseñaron cuidadosamente las actividades que serían parte del trabajo del “Asesor Farmacéutico”, y se encargaron de que sean idóneas, educativas y sobre todo muy divertidas para todos sus visitantes.