OFERTAS

Liverpool: 5 perfumes de marca con increíble descuento en línea

Aprovecha estas rebajas para estrenar un nuevo olor y dejar a todos boquiabiertos.

Liverpool puso en oferta varios perfumes.
Liverpool puso en oferta varios perfumes.Créditos: Freepik
Escrito en ECONOMÍA el

Si quieres cambiar de aroma y cautivar a todo el mundo, las siguientes ofertas son para ti. A continuación te contamos que Liverpool tiene 5 perfumes de marca con un increíble descuento en línea.

“Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país. La combinación de una amplia oferta comercial, una experiencia de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia”, afirma la tienda departamental en su sitio web.

Canva

¿Dónde puedo comprar perfumes baratos?

Liverpool es una tienda departamental que cuenta con varios productos en las diferentes áreas que tiene. Esta es la lista de artículos de perfumería que tienen un increíble descuento en línea:

Eau de toilette Tommy Hilfiger for Men para hombre

El costo original de este producto era de mil 900 aunque gracias a la oferta queda en 770 pesos y la botella es de 100 mililitros.

Captura de pantalla

Eau de toilette Calvin Klein CK One unisex

Contaba con un precio de mil 899 pesos pero ya con la rebaja aplicada sale en 837.98 y el tamaño de la botella es de 100 mililitros.

Captura de pantalla

Set de fragancia Katy Perry Meow! para mujer

Tenía un costo inicial de mil 599, sin embargo la oferta hizo que disminuyera a mil 189.14 pesos y el contenido de la botella es de 100 mililitros.

Captura de pantalla

Eau de toilette Hugo Boss In Motion para hombre

El precio original era de 2 mil 499 pesos aunque gracias al descuento ahora está en 974.97 y la botella contiene 100 mililitros.

Captura de pantalla

Eau de parfum Ciel Jaques Saint Press para mujer

Antes costaba mil 699 pero ya con la rebaja aplicada queda en 537.99 pesos y el tamaño de la botella es de 100 mililitros.

Captura de pantalla

Ahora ya sabes que Liverpool tiene 5 perfumes de marca con un increíble descuento en línea. Aprovecha estas rebajas para estrenar un nuevo olor y dejar a todos boquiabiertos.