Ya se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín o día del amor y la amistad, pero ¿aún no tienes tu regalo? Pues Fraiche te tiene 3 regalos perfectos para este día festivo.
Si buscas un bello regalo, pero tu bolsillo aún está sufriendo la cuesta de enero, una opción encantadora y amable con tu cartera pueden ser las velas aromáticas, que pueden ser la elección ideal y un aliado perfecto para tu celebración del 14 de febrero.
¿Por qué regalar velas aromáticas para el Día de los Enamorados?
- Creación de un ambiente íntimo. Las velas aromáticas son maestras en transformar espacios comunes en escenarios íntimos y románticos. Al regalarlas, estás proporcionando a tu pareja la oportunidad de disfrutar de un ambiente acogedor y propicio para la conexión emocional.
- Estímulo de los sentidos: Las fragancias cuidadosamente seleccionadas de las velas evocan emociones y recuerdos. Al regalar una vela con aromas sugerentes, como los afrutados, frescos y con un ligero toque agridulce, estás estimulando los sentidos y añadiendo un toque de sensualidad al momento.
- Luz romántica y relajante. La luz suave y parpadeante de una vela crea un ambiente romántico y relajante. Es el complemento perfecto para una velada especial, proporcionando una atmósfera de calma que invita a compartir momentos significativos.
3 regalos para el 14 de febrero a menos de 150 pesos.
Fraiche ofrece una amplia gama de velas aromáticas, todas ellas elaboradas con cera de soya, una opción respetuosa con el medio ambiente que produce un 90% menos de hollín y ofrece una duración notablemente más larga que las opciones tradicionales, además de que están a un precio accesible.
Te podría interesar
1.- Vela aromática Merlot
El ‘Corazón de Merlot’ es una vela con notas que van desde vino tinto y fresas picadas hasta una pizca de clavo y rosa damasco. Esta vela es la combinación perfecta de romance y sofisticación, y es el regalo ideal para cualquier pareja que quiera celebrar San Valentín de una manera especial. A solo $123 pesos.
2.- Vela aromática Midnight Wish
Inspirada en el esplendor de la luna y la profundidad de una noche tranquila, al encenderla notarás una gama de aromas agridulces de grosella negra y granada, creando una sensación de frescura en el ambiente y a su vez, preparando los sentidos para introducirse a una nota hipnotizante y floral de jazmín, la cual, al cabo de una hora y media o dos, cerrará con cálido toque avainillado que se robustece a través de la nota animal del almizcle blanco. Ideal para una cena romántica.
Te podría interesar
3.- Vela aromática Tierna Lavanda
Es una vela que está pensada para armonizar espacios abiertos como sala, dormitorios o tu lugar de trabajo con las notas de lavanda y con ese toque dulce de vainilla. Ideal para crear momentos de paz y tranquilidad con tu pareja o amigos.
Ya lo sabes, si no tienes aún tu regalo, visita Fraiche y busca alguno de estos 3 regalos para el 14 de febrero a menos de 150 pesos.