BELLEZA

Liverpool: 5 perfumes para mujer con 40 % de descuento y que son el blanco de cumplidos

Un perfume es un sello que nos distingue en cualquier lugar, el secreto radica en escoger el adecuado.

Liverpool: 5 perfumes para mujer con 40 % de descuento y que son el blanco de cumplidos.
Liverpool: 5 perfumes para mujer con 40 % de descuento y que son el blanco de cumplidos.Créditos: freepik.es
Escrito en ECONOMÍA el

Liverpool está poniendo una gran oferta en perfumes que tienen hasta el 40% de descuento, y cuando veas de que fragancias se tratan, seguro sabrás que vas a ser el blanco de cumplidos de quienes se acerquen a saludarte.

No sería la primera vez que la tienda departamental sorprende al público con oportunidades como esta, pero cuando se trata de belleza y salud, no se puede pensar dos veces.

Recordemos que estas promociones se dan en la tienda en línea de Liverpool, por lo que es importante que veas todos los detalles de los productos antes de comprarlos.

Los 5 perfumes que Liverpool pone con 40% de descuento

Paris Hilton para mujer

Se trata de una fragancia de la familia olfativa floral frutal, creada por Steve DeMercado y James Krivda.

Notas de Salida: melón, manzana y durazno (melocotón); las notas de Corazón son fresia, mimosa, jazmín, lirio de los valles (muguete), azucena y nardos; y las notas de Fondo son almizcle, ylang-ylang, sándalo y musgo de roble.

De valer 799 pesos, ahora cuesta 399 pesos. Haz clic aquí para ver los detalles.

Dance Diamonds de Shakira

Si no sabías que la querida loba tiene un perfume, pues te has perdido bastante. Se trata de una fragancia bastante fresca, pero que transmite toda la sensualidad de los bailes de Shakira.

Encontrarás: Bergamota, Mandarín, Mango, Pimienta rosa, jengibre, rosa, jazmín, y mucho más. Su precio pasó de mil 200 pesos a 499 pesos.

Golden Rush de Paris Hilton

Se lanzó en 2016, y pertenece a la familia olfativa floral frutal. Es una fragancia lujosa y glamorosa. Las notas cítricas y afrutadas ofrecen una apertura jugosa y vibrante. Su precio inicial era de 799 pesos, ahora puede ser tuyo por tan solo 450 pesos.

Can Can de Paris Hilton

Un clásico que nos ha robado el olfato en muchas ocasiones, es este delicioso perfume de Paris Hilton. La tienda departamental lo pone en oferta con un atomizador rellenable, por tan sólo 836.55 pesos.

Charlie Gold de Revlon

Por su color podrás intuir la intensidad de este perfume, se trata de un clásico, por así decirlo. Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral. “Barato como la carne de gato”, Liverpool lo oferta en 270 pesos.

La verdad es que tienes bastantes opciones de dónde agarrarte, si es que quieres ser un imán de cumplidos, gracias a estos ricos perfumes que Liverpool pone con 40 % de descuento.