La Secretaría de la Función Pública está en busca de una persona que ocupe el cargo de Director o Directora, por lo que, a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), publicó una nueva vacante por la que ofrece un muy interesante sueldo mensual. Si estás necesitando un nuevo empleo, toma nota, pues esta puede ser la oportunidad que has estado esperando.
Por lo general, la búsqueda de trabajo suele ser sumamente complicada y, en muchas ocasiones, muy tardada, especialmente cuando lo que requerimos es un empleo mejor remunerado y que nos brinde mejores oportunidades de desarrollo. De hecho, en México, al menos 7 de cada 10 trabajadores dedican su tiempo tratando de encontrar un mejor espacio laboral que el que ya tienen.
¿Buscas empleo? La Secretaría de la Función Pública tiene para ti la siguiente vacante
Si vives en la Ciudad de México o en la Zona Metropolitana y tienes conocimientos en Política y Economía, debes saber, entonces, que la Secretaría de la Función Pública tiene para ti una vacante que espera cumplir a partir del 13 de mayo, y si estás en busca de empleo, te sugerimos tomar nota de los siguientes datos:
Te podría interesar
Nombre del puesto: Director(a) General de Órganos de Vigilancia y Control C
- Número de vacantes: Una
- Sede: Ciudad de México
- Percepción mensual bruta: 145 mil 021 pesos
Perfil y requisitos
Te podría interesar
Licenciatura concluida o Profesional titulado con conocimientos en:
- Ciencias Jurídicas y Derecho
- Ciencias Económicas
- Ciencia Política
Un mínimo de 12 años de experiencia en las siguientes áreas:
- Derecho y Legislación Nacionales
- Organización y Dirección de Empresas
- Auditoría Gubernamental
- Administración Pública
Habilidades y otras capacidades:
- Liderazgo
- Visión estratégica
- Disponibilidad para viajar
Si te interesa aplicar, toma en cuenta que tienes hasta el 27 de febrero para registrar tus datos (puedes hacerlo en este enlace). La fecha máxima para dar a conocer al seleccionado o seleccionada a ocupar dicho puesto es a partir del 13 de mayo.
No lo dudes más y, si requieres de un nuevo empleo, postúlate a esta vacante que ofrece la Secretaría de la Función Pública. Solo cerciórate de que cumples con todos los requisitos antes mencionados.