En medio del creciente avance en las telecomunicaciones en México, la conectividad se convierte en un elemento esencial para el acceso a la información y la comunicación. La CFE TEIT ha dado un paso al frente al ofrecer una alternativa sin costo. Entérate cómo puedes acceder al servicio de internet gratis.
Este servicio cuenta con más de 91 mil puntos de acceso distribuidos estratégicamente en plazas públicas, parques, centros de salud, hospitales, escuelas, postes de alumbrado público y espacios comunitarios. Este servicio, destinado a áreas que más lo necesitan, busca garantizar que cualquier persona pueda acceder a Internet de forma fácil y gratuita.
Cómo localizar los puntos de acceso gratuitos de la CFE TEIT
Para acceder a internet de forma gratuita, debes acceder de primera instancia al mapa de despliegue de la CFE TEIT. Dicha herramienta te permite realizar búsquedas específicas por estado, municipio, tipo de red y punto de acceso. Esta iniciativa tiene como objetivo cubrir el mayor número de localidades que carecen de servicios de conectividad.
Paso a paso para obtener internet ratis con la CFE TEIT
- Conectar tu dispositivo a estos puntos de acceso es sencillo, solo sigue estos pasos:
- Accede al menú de Wi-Fi en tu dispositivo y busca la red "CFE Internet para Todos".
- Selecciona la red, autoriza la navegación y marca los términos y condiciones en la ventana siguiente.
- Presiona "Entrar" y en pocos segundos tu dispositivo se conectará automáticamente a la red.
- Confirma que tienes acceso a contenido web abriendo cualquier navegador o aplicación.
Como puedes ver, es bastante sencillo acceder de forma gratuita a los puntos de internet de la CFE TEIT. Conéctate de manera fácil y navega desde casi cualquier lugar.