OFERTAS

Liverpool ofrece precios irrepetibles en perfumes de Calvin Klein, Hugo Boss y más

El departamento de perfumería puede llegar a ser uno de los más caros dentro de las tiendas.

Liverpool tiene en rebaja algunos perfumes.
Liverpool tiene en rebaja algunos perfumes.Créditos: Freepik
Escrito en ECONOMÍA el

Tener una fragancia rica es fundamental para sentirse bien con uno mismo. Así que si estás pensando en comprar una nueva, a continuación te contamos que Liverpool ofrece precios irrepetibles en perfumes de Calvin Klein, Hugo Boss y más.

El departamento de perfumería puede llegar a ser uno de los más caros dentro de las tiendas, por ello cuando hay promociones o rebajas en dichos productos los clientes aprovechan para adquirirlos a precios más accesibles.

Canva

¿Dónde puedo comprar perfumes buenos, bonitos y baratos?

Liverpool es una tienda departamental que tiene una variedad considerable de artículos en perfumería. Por ello, aquí te mostramos los perfumes de Calvin Klein, Hugo Boss y demás marcas con precios irrepetibles:

Eau de toilette Calvin Klein One Shock para hombre

El costo original de este producto era de 2 mil 599 aunque gracias a la oferta queda en mil 619.99 pesos y el tamaño de la botella es de 100 mililitros. “CK One Shock For Him de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Especiada para Hombres”, señala la tienda.

Liverpool

Eau de toilette HUGO Boss Night para hombre

Contaba con un precio de mil 399 pesos pero ya con la rebaja aplicada sale en mil 239 y el contenido de la botella es de 100 mililitros. “Las Notas de Salida son lavanda y abedul; la Nota de Corazón es violeta; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle”, afirma Liverpool.

Liverpool

Eau de toilette Salvatore Ferragamo F By Ferragamo Black para hombre

Tenía un costo inicial de mil 225, sin embargo la oferta hizo que disminuyera a mil 065 pesos y la botella contiene 100 mililitros. Según la tienda, es “una fragancia intensa y elegante que celebra la masculinidad en toda su esencia amaderada oriental”.

Liverpool

Eau de toilette Carolina Herrera Heroes Forever Young para hombre

El precio original era de 3 mil 599 pesos aunque gracias al descuento ahora está en 2 mil 199.99 y la presentación de la botella es de 90 mililitros. 

Liverpool

Eau de toilette Davidoff Cool Water de hombre

Antes costaba mil 599 pero ya con la rebaja aplicada queda en mil 999.95 pesos y el contenido de la botella es de 125 mililitros.

Liverpool

Es así como Liverpool ofrece precios irrepetibles en perfumes de Calvin Klein, Hugo Boss y más.