Con la finalidad de dar herramientas certeras para encontrar instrumentos financieros que se ajusten a las necesidades específicas de las mujeres, la Condusef presenta una guía completa sobre tarjetas de crédito y créditos bancarios. Estas herramientas son esenciales para facilitar compras y gestionar inversiones a lo largo del tiempo, así que toma nota y aprovecha al máximo lo que las instituciones bancarias ofrecen.
Una tarjeta de crédito es un instrumento financiero que permite a los usuarios realizar compras y transacciones, tanto en línea como en tiendas físicas, sin necesidad de pagar la cantidad total de la compra de inmediato. Por otro lado, un crédito bancario es un acuerdo financiero en el cual una entidad bancaria presta dinero a un individuo o empresa.
Este último puede tener diferentes propósitos, como la compra de bienes duraderos (por ejemplo, una casa o un automóvil), la financiación de estudios, o incluso para cubrir necesidades financieras temporales.
Te podría interesar
Tarjeta y créditos bancarios para mujeres
TARJETA DE CRÉDITO
Tarjeta de Crédito – MUJER BANORTE
- Seguro para el caso de robo o extravío cobertura básica para el titular
- Seguro para el caso de fallecimiento del titular
- Protección de Compra y Garantía Extendida.
- Tipo tasa de interés: Variable
- Tasa de interés máxima anual: 66%
- Anualidad: $1,000
CRÉDITO BANCARIO
BANCA AFIRME
Te podría interesar
- Nombre Comercial: MUJER SÍ
- Alcance o Beneficio
- • Seguro de saldo deudor
- • Apoyar actividades generadoras de ingresos a través del financiamiento de Activo Fijo, Capital de Trabajo, Remodelación o Ampliación de Negocios de los sectores comercio, producción o servicio
- Tipo tasa de interés: Fija
- Tasa de interés máxima anual: 127%
BANCO COMPARTAMOS
- Nombre Comercial: CRÉDITO MUJER
- Alcance o Beneficio:
- • Seguros sin costos
- • Reducción de intereses
- • Reducción de plazos
- • Pagos fijos durante el crédito
- • Financiamiento de seguros
- Tipo tasa de interés: Fija
- Tasa de interés máxima anual: 106%
Estas opciones ofrecen seguridad, beneficios adicionales y tasas competitivas, alineándose con las necesidades financieras específicas de las mujeres. La Condusef recomienda analizar estas alternativas para tomar decisiones informadas y aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estos productos financieros diseñados pensando en ellas.