Liverpool es una empresa de México que cuenta con tiendas departamentales, restaurantes e incluso centros comerciales. Además, como parte de los diferentes servicios que ofrece es la planeación y oferta de paquetes para viajar por diferentes partes de México y el mundo.
Este servicio se llama ”Viajes El Corte Inglés”, donde se pueden encontrar varias promociones en hoteles y vuelos redondos. También puedes escoger o personalizar alguno de los tantos paquetes que manejan.
Hoy en día, Acapulco es uno de los principales destinos turísticos en nuestro país, acompañado de Cancún y la capital, Ciudad de México. Uno de los principales atractivos es la diversión nocturna que puedes encontrar en los diferentes lugares para salir de fiesta.
Este puerto está ubicado a poco más de 400 km de la CDMX, en el estado de Guerrero, y al sur de México. La mayoría de turistas que acuden son nacionales, aunque también cuenta con visitas extranjeras.
Te podría interesar
¿En qué hotel de Acapulco puedo quedarme si no tengo presupuesto?
Liverpool, a través de ”Viajes El Corte Inglés”, tiene la oferta del hotel más barato para hospedarse en Acapulco: Hotel Ashly. El paquete incluye una habitación para dos personas por tres noches, a un precio de mil 619 pesos, ya con impuestos; es decir, la noche cuesta 540 pesos aproximadamente.
Se encuentra en Blvd De Las Naciones km 12.5, Col La Poza Acapulco, Guerrero. El hotel cuenta con las siguientes amenidades: restaurante, alberca, jardín para eventos, área de juegos, estacionamiento y gotcha.
Te podría interesar
La hora de entrada es a las 3 de la tarde y la de salida al mediodía. Las habitaciones están libres de humo y poseen los siguientes servicios: internet inalámbrico, servicio de ama de llaves, TV por cable/satélite, cafetera, secadora de cabello y servicio de despertador. La componen una cama matrimonial, aire acondicionado, baño privado con ducha, balcón o terraza, closet y un tocador.
No olvides consultar la disponibilidad del hotel más barato que ofrece el servicio de viajes de Liverpool, debido a que el precio menor de 600 pesos lo vuelve atractivo y puede elevar la demanda notablemente.