Nunca se es suficiente joven para pensar en el futuro, por ello, si tienes pequeños en casa puedes comenzar a enseñarles a ahorrar y para esto Cetes directo tiene una opción para niños, ¿quieres saber cómo funciona?
Enseñar a los niños a ahorrar es una de las mejores cosas que puedes hacer por ellos. El ahorro les enseñará a ser responsables con su dinero, a establecer metas y a trabajar para alcanzarlas.
También les ayudará a desarrollar habilidades financieras que les serán útiles durante toda su vida.
Te podría interesar
Hay muchas maneras de enseñar a los niños a ahorrar. Una de las más efectivas es darles una paga semanal o mensual. Esto les enseñará el valor del trabajo y la importancia de ahorrar para lo que quieren. También puedes enseñarles a crear presupuestos y a controlar sus gastos.
¿Cómo funciona Cetesdirecto niños?
Ya te hemos explicado lo qué es Cetes Directo y cómo abrir tu cuenta, pues ahora este programa de ahorro extendió su sencilla forma hacia los niños que les brinda, con ayuda de sus padres, la oportunidad de tener y administrar su propia cuenta de ahorro e inversión.
Te podría interesar
Este sencillo programa tiene la apertura exprés, donde no se requiere ningún tipo de documentación y todo se hace desde la página de Cetes directo , vía telefónica o acudiendo a una sucursal más cercana del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI).
De este modo, tu pequeño comenzará con su vida financiera y aprenderá a planificar el uso del dinero y al mismo tiempo su ahorro crecerá, generando rendimientos.
¿Cómo abrir una cuenta de Cetesdirecto Niños?
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña, dando clic en el botón ‘Inicia Sesión’
- Da clic en la opción “CETESDIRECTO NIÑOS” que se encuentra en el extremo derecho del menú inferior de la ventana
- Captura los datos que se solicitan. Es importante tener a la mano la CURP de tu hijo (a) o menor de edad.
- Verifica que los datos sean correctos, lee y acepta los términos. Después solo da clic en “Contratación Exprés”. Reinicia tu sesión y listo.
¿Qué te parece? Sin duda, Cetes directo para niños es la mejor forma de enseñar a los pequeños lo valioso del ahorro y planificar sus metas.