CIERRES

OLX se va de México: ¿Qué hacer si compraste un auto a crédito?

La empresa de venta de vehículos anunció su despedida y pausa de operaciones en nuestro país, pero aseguró que seguirán en contacto con sus clientes.

La empresa cerrará operaciones.
La empresa cerrará operaciones.Créditos: Pexels / OLX
Escrito en ECONOMÍA el

OLX, una de las empresas más destacadas en los últimos años especializadas en la venta de autos usados, anunció el cierre de sus operaciones en México, lo que generó la duda en sus usuarios sobre qué va a pasar si se compró un auto a crédito.

“Durante un periodo acotado, seguiremos ofreciendo nuestro actual inventario de vehículos, reconocidos por su calidad y valor excepcionales”, anunciaron por medio de su sitio oficial de internet.

De igual manera, a través de un comunicado disponible en sus redes sociales informaron que “termina su ciclo en México”.

“Agradecemos a quienes cumplieron su meta con nosotros y vivieron la experiencia de calidad, confianza y seguridad que nos propusimos dar siempre”, añadieron.

Incluso, si se entra al portal oficial de la empresa, exactamente en la sección de “Recientes” aparece la leyenda “Vaya, no hay automóviles disponibles. No hay automóviles disponibles actualmente en esta sección. Vuelve más tarde”.

Esta compañía ofrecía garantía por un año, la cual cubría 11 sistemas del vehículo y 125 componentes; pruebas de siete días o 300 kilómetros para que se conociera el coche y en caso de no quererlo, regresarlo.

Además, se podía dejar tu actual carro a cuenta para comprar más fácil el que se deseaba. Todo en un mismo día, según se aseguraba.

¿Qué pasará con los autos a crédito de OLX?

En el mismo comunicado explicaron que, en caso de haber adquirido un auto con financiamiento, “el crédito sigue vigente con sus respectivas obligaciones y derechos”.

También afirmaron que la garantía proporcionada por ellos, “se mantiene”.

“Les aseguramos que todos nuestros vehículos seguirán contando con un año de garantía como es habitual”, afirman en su sitio. “Durante el proceso de cierre, contaremos con un equipo dedicado para gestionar todas las etapas y responder a cualquier pregunta que puedan tener”.

En caso de dudas, la empresa compartió las siguientes vías de contacto:

  • Teléfono 800 022 2886
  • WhatsApp 55 7888 7881
  • Correo contacto-mx@olxautos.com

Así, OLX se despide de México, pero mantiene firme sus compromisos con los usuarios, según informaron.