Seguramente en la búsqueda de productos electrónicos a precios más accesibles, te has encontrado con la leyenda ‘equipos reacondicionados’ en tiendas como Liverpool, ¿quieres saber de qué se trata? Aquí te contamos.
Estos productos son dispositivos que, por diversas razones, fueron devueltos por los clientes o fueron exhibidos en tienda, luego son sometidos a un proceso de reacondicionamiento y puestos nuevamente a la venta.
Estos equipos ya fueron revisados, reparados y restaurados a su estado funcional óptimo por parte del fabricante o un tercero especializado.
Te podría interesar
Liverpool tiene un proceso estándar para reacondicionar sus equipos. Antes de ser puestos a la venta, estos productos son sometidos a rigurosas pruebas y comprobaciones pues estos deben cumplir con los mismos estándares de calidad que los productos nuevos.
Vale la pena comprar equipos reacondicionados de Liverpool
Al comprar equipos reacondicionados de Liverpool, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:
Te podría interesar
- El estado del equipo. Asegúrate de que el equipo esté en buenas condiciones y que no tenga ningún defecto.
- La garantía. Asegúrate de que el equipo venga con una garantía de 1 año.
- El precio. Asegúrate de que el precio del equipo sea razonable.
Beneficios de comprar equipos reacondicionados de Liverpool:
- Puedes ahorrar hasta un 50% en el precio de un equipo nuevo.
- Tienen una garantía.
- Han sido revisados y reparados por expertos.
- Son una excelente opción para las personas que tienen un presupuesto limitado.
Por todo esto, es que este tipo de mercancía puede valer la pena valer; siempre y cuando se realice una investigación adecuada, se elija un producto de calidad y se aprovechan las garantías ofrecidas por el vendedor.
¿Ahora ya lo sabes? Comprar equipos reacondicionados de Liverpool pueden ser una excelente opción para aquellos que buscan productos electrónicos de calidad a precios más bajos, así que corre a comprar tu nuevo celular, pantalla o estéreo aprovechando los precios bajos.