La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio para analizar diferentes marcas de útiles escolares como mochilas, lapiceros, lápices, reglas y más, así que sigue leyendo para descubrir cuál es la más marca más buena bonita y barata de pegamento blanco.
Una de las recomendaciones que brinda la Revista del Consumidor es que al momento de comprar este tipo de productos debes supervisar que la consistencia sea fluida, pero espesa, que esté libre de natas, grumos o sedimentos, sin dejar atrás que permanezca en buenas condiciones y el empaque bien cerrado.
Pegamento blanco más bueno, bonito y barato
Es de la marca “MAE” de 125 gramos, obtuvo una calificación final de “Bueno”, presentando una completa información al consumidor, buena fuerza adhesiva en papel, muy buena fuerza adhesiva en madera y con la opción de ocuparlo en cartón, tela y migajón.
Te podría interesar
También cumple con el contenido neto, pues declara 125 gramos, pero se verifican 141.30 gramos, así que tómalo en cuenta para agregarlo a tu carrito al momento de ir a surtir la lista de útiles.
Reutiliza y cuida el medio ambiente
De acuerdo con la Profeco, es importante hacer este proceso de reutilizar, pues aparte de ahorrar dinero vas a contaminar menos, para ser un poco más específicos, al ocupar hojas de cuaderno aún útiles estarás ahorrando aproximadamente 10 litros de agua por hoja. En el caso de útiles de plástico, evitarás tirar un material que tarda más de 500 años en degradarse.
Te podría interesar
Si perdiste la lista de útiles de educación básica, puedes encontrarla de acuerdo con el grado escolar de tu hijo dando clic aquí.
Toma en cuenta cada una de las recomendaciones que brinda la Revista del Consumidor de Profeco, pues además de decirte cuál es la marca de pegamento blanco más buena, bonita y barata, hay más opciones de mochilas, lápices, bolígrafos, barras de plastilina, adhesivo en barra y más, para comparar y elegir el que más te agrade.