Las mochilas escolares son indispensables para que los estudiantes lleven sus útiles, hay de varios modelos, tipos y tamaños, pero en este caso queremos decirte cuál es la más buena, bonita y barata de acuerdo con un estudio realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
¿Qué tomar en cuenta al momento de elegir una mochila?
Según la revista del consumidor es importante analizar lo siguiente:
- Soporte al momento de cargar los útiles.
- Calidad.
- Resistencia de los materiales.
- Acabados del producto.
En el estudio se analizaron 21 modelos de 14 marcas, así que toma nota.
Te podría interesar
Mochila buena, bonita y barata, según la Profeco
ON DEER
Su precio es de 359 pesos mexicanos, su resultado final es “Muy Buena”, es excelente en la resistencia de la tela a la abrasión, así como en los tirantes y los cierres. La tela es impermeable, es muy buena con la solidez del color al lavado, su capacidad de carga puede soportar hasta 16 cuadernos profesionales de 100 hojas, su peso es de 515 gramos y dimensiones de 29 x 14.3 x 45 centímetros.
Otros atributos que presenta son los siguientes:
Te podría interesar
- Compartimentos principales: 2.
- Bolsas laterales: 2.
- Bolsas frontales: 1.
- Bolsas interiores: 2.
- Red para botella: 2.
- Cuenta con bolsa para celular y otro dispositivo.
El único detalle que obtuvo es que su forro es 100 por ciento poliéster y no 100 por ciento nailon, su precio es accesible a comparación de los otros modelos, su diseño es de colores donde predominan el azul, naranja y rosa.
Es una buena opción para tomar en cuenta en las futuras compras de útiles en el regreso a clases, así que guarda esta información porque te será de gran utilidad.
Ahora que ya sabes cuál es la mochila más buena, bonita y barata según la Profeco comparte con tu familia o conocidos para que puedan ocupar esta información para su beneficio y sobre todo ahorro de su cartera.