El mercado mexicano cuenta con una oferta amplia de marcas de vehículos; sin embargo, los autos japoneses tienen un cierto encanto combinado con características de confiabilidad, calidad y durabilidad, que los hace destacar.
Son alrededor de 10 marcas de automóviles provenientes de Japón que se pueden adquirir en territorio mexicano, incluyendo marcas de lujo; de las cuales te presentamos un recuento de cuáles son las mejores y más accesibles para el público.
¿Cuáles son las mejores marcas de autos japoneses en México?
Nissan
Actualmente una de las marcas más accesibles es Nissan, la cual es reconocida por su enfoque a la innovación, diseños audaces y rendimiento dinámico.
Te podría interesar
De acuerdo con la página oficial de la empresa en México, esta es la que presenta el vehículo más barato del mercado, siendo este el Nissan March 2023, con un costo de 257 mil 900 pesos.
Este auto cuenta con un motor de 106 HP, que le brinda seguridad y gran desempeño, siendo ideal para quienes gustan de viajar y emprender la aventura.
Te podría interesar
Mitsubishi
El Mirage G4 es el segundo automotor más accesible de las marcas niponas, al tener un precio de 283 mil 300 pesos, además de tener un diseño atractivo y moderno.
Mitsubishi se distingue por su enfoque en la innovación tecnológica y su espíritu deportivo, lo cual imprime en este modelo, que además cuenta con interiores cómodos, faros y calaveras LED.
Mazda
El Mazda Sedán 2023 es el siguiente vehículo más accesible, con un precio de inicio de 274 mil 900 pesos.
Es un auto de manejo deportivo, que representa la combinación perfecta entre elegancia y seguridad al volante.
La marca es reconocida por sitios especializados como Siempre Auto, debido a su enfoque en el diseño distintivo, la calidad de conducción y la eficiencia en el consumo de combustible.
Honda
El Honda City 2023 es otro de los vehículos del país del sol naciente que están en la lista de los más económicos.
Siendo el de menor precio actualmente de la marca, con 370 mil 900 pesos, el costo es respaldado por el diseño moderno, deportivo y elegante.
La empresa es reconocida en la industria automotriz por su enfoque en la calidad, el rendimiento y la innovación.
Subaru
Por parte de las marcas más caras, el modelo Forester de Subaru, es en la actualidad el vehículo más barato de esta automotriz, según la página oficial.
Se trata de una SUV, perfecta para adaptarse a cualquier necesidad, ya sea en la ciudad, campo, montañas, carreteras u otro tipo de camino; brindando seguridad, confianza y comodidad.
La SUV tiene un costo inicial de 649 mil 900 pesos, respaldada en el compromiso de la empresa con la seguridad y el rendimiento, siendo un vehículo que combina versatilidad, confiabilidad y capacidad todoterreno.
Estas son sólo algunas de las marcas de autos japoneses que se pueden adquirir en México, sin contar las marcas de lujo y otras que también son buenos exponentes del país asiático.