COLECCIONISTAS

Este billete de 100 se vende hasta en 5 mdp por un error de impresión; características

Según con la publicación, fue lanzado en el 2020, y es el único disponible por el momento.

El billete es uno de los más conocidos.
El billete es uno de los más conocidos.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

Es común que los coleccionistas encuentren interés en ciertos artículos, uno de estos es un billete de 100 con la cara de Sor Juana Inés de la Cruz que se vende hasta en 5 millones de pesos por un simple error de impresión.

Estas publicaciones en plataformas de comercio electrónico se han viralizado últimamente debido a que los usuarios critican los precios excesivos y elevados.

¿Cuál es el error de impresión de este billete de 100?

En Mercado Libre, se explica que este artículo tiene detalles de fábrica que lo convierte en único y especial; específicamente, pose un error de impresión en el rostro y nariz de Sor Juana Inés de la Cruz.

Además, tiene las letras AA y una parte inferior borrosa con un número en la parte superior izquierdo no definido como 1.

Son estas fallas de impresión las que, según el anunciante, le dan un gran valor a este artículo. Algo más que destaca es que a pesar del alto precio, el envío es gratuito y se incluye el IVA.

Crédito: Mercado Libre

Según con la publicación, fue lanzado en el 2020, y es el único disponible por el momento.

Los usuarios han reaccionado con varias preguntas y comentarios como los siguientes:

“Aquí te vendo uno igualito en 100 y tú lo vendes en 5 millones. Le requeté súper ganas así en lugar de pedir 5 millones ahora pides 10 millones, juntando el tuyo y el que te vendo, jajaja”, escribió.

Ante eso, el ofertante contestó: “Igualito lo dudo, el billete que ofrezco es ??nico y no existe otro igual con los mismos defectos”.

Incluso otro le dijo que mejor pidiera 100 millones de dólares, a lo que respondió “Ok. Gracias por el consejo”.

Así, este billete de 100 se vende hasta en 5 millones de pesos, siendo “único y hermoso para los coleccionistas” según el vendedor.