AUTOMÓVILES

Así es la camioneta eléctrica de doble cabina más barata del mundo

Este vehículo puede ser comprado directamente en la página de internet de su proveedor.

Créditos: Alibaba
Escrito en ECONOMÍA el

Tras la enorme popularidad que atrajo el auto eléctrico más barato del mundo, han salido a la luz una multitud de vehículos movidos por electricidad de bajo precio, tal es el caso de la camioneta Mangia, la cual se compra por internet y se envía por correo.

Este vehículo está disponible para su compra en el sitio de mayoreo chino Alibaba, donde se ofrece por pedido individual o mayoreo, pues su precio baja de manera considerable al adquirir de tres a nueve unidades, e incluso tiene una rebaja adicional cuando se compran más de 10.

La pequeña camioneta pick up cuenta con una doble cabina, lo cual le permite alojar cuatro personas a su interior, además de poder transportar carga bajo techo en su batea posterior.

¿Cuánto cuesta la camioneta eléctrica más barata del mundo?

Su precio es de 51 mil 678 pesos para su versión básica, mientras que para mayoreo de tres a nueve unidades es de 48 mil 139 y para más de diez es de 44 mil 599 pesos. Se puede pagar a través de PayPal o por tarjeta de crédito o débito.

La camioneta tiene un rango de 180 a 200 kilómetros / Alibaba
 

Para ordenar este vehículo deberás ponerte en contacto con el vendedor mediante correo electrónico o por la mensajería instantánea de la página, por lo que podrás satisfacer tus dudas al hablar de manera directa con el proveedor.

El rango de la camioneta va de los 180 a 200 kilómetros con una sola caga, pues cuenta con una batería de alrededor de 30 kWh con un poder de 4 mil watts, lo cual equivale a 100 caballos de fuerza; cuenta con carga rápida que llenará la batería en tan sólo una hora, mientras que la carga lenta se tardará de seis a ocho horas en completar esta tarea.

Tiene espacio para 4 personas y carga / Alibaba

Las medidas de la camioneta eléctrica más barata del mundo son de 3.75 metros de largo, 1.60 de alto y 1.45 de ancho y puede alcanzar una velocidad de hasta 55 kilómetros por hora, además de poder cargar hasta 600 kilogramos en su interior.