Liverpool ha dado un paso importante en el mercado automotriz al lanzar a la venta varios modelos de autos eléctricos en México.
Estos autos no son ni chiquitos, ni baratos y los vende la empresa mexicana, en alianza con la marca china BYD.
La empresa china fue fundada en 1995 y nació como una empresa disruptora en la fabricación de baterías recargables para teléfonos celulares.
Sin embargo, en 2003 incursionó en el sector automotriz y para 2005 lanza el modelo F3, posteriormente se consolidó en el sector de autobuses de pasajeros eléctricos, llevando sus principios de tecnología y sostenibilidad a las comunidades más desfavorecidas del mundo.
Te podría interesar
En 2021, BYD se convierte en el primer fabricante chino de automóviles en vender más de 1 millón de unidades de energía nueva a nivel internacional.
Actualmente, la marca está totalmente enfocada en el desarrollo y producción de automóviles eléctricos, de 2013 a 2021 ocupó el primer lugar en la venta de vehículos eléctricos en China durante 9 años consecutivos.
Te podría interesar
¿Cuáles son los modelos y costos?
-
Han EV, Tang EV (una SUV): $1,369,000.00
-
Yuan Plus EV (SUV): $799,000.00
-
Tan EV: (SUV) $1,399,000.00*
Es importante recordar que para comprar un auto eléctrico se necesita una tarjeta departamental Liverpool.
La cual es fácil de tramitar en cualquier sucursal o en línea, pero debes contar con un historial crediticio de preferencia y estar al corriente con tus pagos, en caso de que tengas otra tarjeta de crédito.
¿Qué necesito para obtenerla?
- Ser mayor de 18 años
- Identificación oficial vigente
- Comprobante de domicilio
- Solicitud con historial crediticio
Debes contar con una tarjeta de crédito bancaria, departamental, autoservicio o un crédito de nómina personal, automotriz o hipotecario.
Algunos de sus beneficios es que tiene el diez por ciento de descuento adicional en tu primer día de compras en tiendas Liverpool.