La Gran barata Liverpool sigue con grandes promociones en los distintos departamentos que tiene, pero esta vez nos vamos a enfocar en un accesorio que no puede faltar en tu armario, sigue leyendo para conocer cuáles son las tres bolsas Coach con 40 por ciento de descuento en la página oficial de la tienda departamental.
En cuestión de bolsos hay de diferentes colores, tamaños, marcas, texturas y diseños, sin dejar atrás los precios, pero uno que no debe faltar es para salir en ocasiones casuales o incluso conciertos, donde solo llevas lo indispensable como cartera, celular, labial, espejo, crema, polvo compacto y un par de pañuelos, así que atenta.
Bolsas Coach con 40% de descuento en Liverpool
Crossbody Polished Pebble Leather
Su estructura está hecha de piel en color vino, mide 24.8 centímetros (cm) de alto, 5.9 cm de ancho y 26.6 cm de ancho. De 8 mil 250 tiene un precio final de 4 mil 125 pesos mexicanos, con la tarjeta departamental también tiene las siguientes opciones de pago:
Te podría interesar
- 50 por ciento de descuento a presupuesto.
- 50 por ciento de descuento con 13 meses sin intereses.
- Pagar hasta octubre con 48 mensualidades.
Crossbody Black New York
Su color negro de material canvas es ideal para lucirlo con cualquier prenda, tiene medidas de 16 cm de alto, 25 cm de ancho y 11 cm de profundidad, de 10 mil 999 tiene un precio de 6 mil 499 pesos mexicanos. Con la tarjeta Liverpool también tiene hasta seis meses sin intereses.
Crossbody Crystal Rivets
El diseño de este último le da un toque de elegancia a cualquier conjunto, debes darte prisa porque quedan muy pocas piezas, tiene un precio final de 4 mil 895 pesos, aunque también tiene otras opciones de pago con la tarjeta departamental:
Te podría interesar
- 50 por ciento de descuento a presupuesto.
- 50 por ciento de descuento con 13 meses sin intereses.
- Pagar hasta octubre con 48 mensualidades.
Ahora sí, ya tienes tres opciones de bolsas Coach con 40 por ciento de descuento en la Gran barata Liverpool para estrenar y lucir tus mejores ‘outfits’.