REGALOS

Este Día del Padre no te quedes en cero pesos, estos tips te ayudarán a no morir en el intento

Si siempre te pasa lo mismo, es hora de que pongas en práctica algunos consejos para no quedarte sin un peso en estas fechas.

Escrito en ECONOMÍA el

Este domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre, y si no te quieres quedar con los bolcillos vacíos, puedes optar por seguir los siguientes consejos. Recuerda que un buen regalo no tiene que ser tan costoso para lograr el objetivo.

Año tras año para esta festividad se destina la mayor parte del gasto a la adquisición de alimentos, bebidas alcohólicas y obsequios, como carteras, zapatos, cinturones, ropa y fragancias. No obstante, los datos provistos por la empresa tecnológica global Lotame revelan que los productos y servicios que generan mayor interés entre los padres son los viajes, los vales de regalo, las visitas a lugares históricos, los eventos y los conciertos.

Sí, seguro estás pensando que quizá tu presupuesto no está al alcance de un viaje costoso, pero no te desanimes, aún quedan varias opciones que puedes regalar a tu progenitor. Pon en práctica varios de los siguientes consejos y ten por seguro que tendrás el factor sorpresa asegurado.

Consejos para obsequiar un regalo este Día del padre

No rebases tu presupuesto

Es importante tener en cuenta que no se deben utilizar créditos o préstamos para adquirir artículos que cuesten menos de mil pesos, preferentemente, ya que esto podría generar intereses acumulativos en caso de no poderlo pagar. Es recomendable optar por regalos que se ajusten a nuestras posibilidades económicas.

Un obsequio tecnológico siempre será buena idea

De ser de los afortunados en contar con un presupuesto alto para este día, considera regalarle un aparato tecnológico; una bocina inteligente que puede ser una buena opción y es que puede servir como un dispositivo de control central para varios aparatos, como la televisión y las luces. Con simples comandos de voz, papá podrá tener el control total de su entorno.

¡Comida sorpresa!

Si tus recursos son limitados, considera la opción de preparar la comida favorita de tu padre y ofrece unas cervezas, o a bebida que más le guste, como gesto de celebración. En caso de no ser un experto en la cocina, siempre podrás pedir comida a domicilio de alguna cadena que ofrezca paquetes accesibles. Puede que haya promociones especiales por el Día del Padre.