Fraiche es una empresa mexicana que se encuentra muy bien posicionada en la categoría de belleza con sus líneas de fragancias y productos para la rutina de cuidado personal tanto de hombre como de mujeres, esta vez queremos decirte cuánto cuestan las lociones más vendidas para caballero, especialmente porque faltan unos días para el Día del Padre.
Este tipo de artículos ayudan a mejorar la seguridad en las personas, sin dejar atrás el toque final en cada uno de los atuendos, de acuerdo con el canal oficial de YouTube de la marca, hay varios tips para aplicar tu fragancia y mantener el aroma por horas, así que toma nota.
En caso de que quieras adquirir alguna de las siguientes opciones, puedes hacerlo directamente en el portal oficial, en alguno de los 780 puntos de venta o en su red de distribuidores profesionales.
Te podría interesar
Precio de las lociones más vendidas para hombre de Fraiche
Estos resultados son de acuerdo con su sitio web.
Base Number Man
El artículo de 50 mililitros tiene un precio de 172.48 pesos mexicanos, su aroma pasional y sofisticado contiene bergamota, lavanda, gardenia, pimienta, jengibre, sándalo, almizcle, vetiver e incienso.
Te podría interesar
Base Caballero Rojo
En la presentación de 50 mililitros vienen notas de bergamota, romero, lavanda, geranio, sándalo, pachuli, musgo y vertier, tiene un costo de 172.48 pesos mexicanos.
Base Romantic
En su envase de 50 mililitros contiene tintes joviales con notas de lavanda, bergamota, flor de naranjo, almizcle blanco, palo de rosa y sándalo, perfecto para resaltar la frescura, tiene un precio de 172.48 pesos mexicanos.
Base Anibal
La presentación de 50 mililitros tiene un precio de 184.83 pesos mexicanos, tiene una esencia extravagante, juvenil y fresca con notas de lima, bergamota, mandarina, albahaca, pino, semillas de cilantro, cedro, vetiver y musgo de encino.
Ahora sí, elige una de las lociones más vendidas de Fraiche y dale el mejor regalo a papá, estas opciones son las que se encuentran disponibles, hay otros artículos que también son los más solicitados, pero permanecen agotados.