COMPRAS

Las ofertas en línea de Costo para este Hot Sale 2023

Además de los descuentos, esta tienda ofrece hasta 8 mil pesos en cupones durante esta semana.

Costco
CostcoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

Los descuentos del Hot Sale 2023 ya están en marcha, pues las cientos de tiendas y marcas que participan en la venta online especial han dado a conocer sus ofertas y promociones, como lo ha hecho Costco, establecimiento que además otorgará cupones por compras con su tarjeta de crédito.

Estas ofertas recaen en los múltiples artículos que la tienda vende en su sitio web, los cuales representan un catálogo extendido a lo exhibido de manera física, pues por internet se pueden encontrar más mercancías.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Costco en este Hot Sale?

Las primeras ofertas que se pueden aprovechar en el sitio de la tienda corresponden al departamento de electrónica, pues la pantalla Samsung NEO QLED de 65 pulgadas se encuentra con un descuento de 11 mil pesos, por lo que podrás comprarla por 25 mil 999 pesos.

Una opción más económica, pero que también tiene un gran descuento es la LG OLED EVO de 55 pulgadas, que al momento tiene 8 mil pesos de rebaja, y cuyo precio final es de 19 mil 499 pesos.

Los descuentos durarán una semana completa / Archivo

Por otra parte, en línea blanca hay descuentos de hasta el 25 por ciento en diversos artículos, como lo es el refrigerador dúplex de cuatro puertas Teka de 19 pies cúbicos, al cual se le han rebajado 8 mil pesos, quedando en un precio de 19 mil 999 pesos.

De la misma forma, un centro de lavado General Electric de 20 kilogramos tanto en lavadora como en secadora se ha rebajado 5 mil pesos de su precio original, pues su costo actual es de 18 mil 999 pesos.

En el apartado de las llantas, Michellin o BFGoodrich ofrecen un 25 por ciento de descuento en la compra de dos llantas, además de la instalación gratuita; mientras que Bridgestone dará un 4 x 3, es decir, que los clientes se podrán llevar 4 llantas y pagar sólo 3, además de que su colocación se dará sin costo adicional.

¿Qué promociones ofrece la tarjeta de crédito de Costco?

Todas estas promociones podrán ser aprovechadas de mejor manera con la tarjeta de Crédito Costco Citibanamex, pues otorgará hasta 8 mil pesos en cupones de descuento utilizando los códigos que aparecen en su página de internet, promoción que será válida solo durante el Hot Sale 2023.