Alexander McQueen es una marca que adquirió Gucci en los años 2 mil, su nombre viene del diseñador británico que falleció el 11 de febrero de 2010 en Londres por aparente suicidio, pero el legado de la casa de moda sigue imponiendo tendencia en el mundo de la ropa, accesorios y como en este caos, tenis, volviéndose los más famosos y solicitados.
A través de redes sociales, especialmente en TikTok, varios usuarios han dado a conocer sus experiencias, como el caso de la influencer Priscila Escoto, mencionando que son cómodos y sobre todo combinan con cualquier outfit, debido a su principal color blanco en combinación con otros tonos secundarios que se pueden ver en la parte de atrás, sin abarcar tanto espacio.
¿Cuánto cuestan los tenis Alexander McQueen?
Los clásicos son los blancos con negro, tienen un precio de 14 mil 990 pesos en Palacio de Hierro, son para mujer y actualmente hay tallas disponibles hasta el 25.5 mexicano. La tienda departamental tiene las siguientes promociones:
Te podría interesar
- Hasta 18 meses sin intereses (MSI) con PayPal.
- Hasta 12 MSI con Tarjeta Palacio.
- Hasta 9 MSI con Tarjetas de Crédito participantes.
- Envío gratis.
Están elaborados en piel color blanco con textura lisa, punta redondeada, agujetas en empeine, la plataforma es ideal para poder estilizar cada uno de los “outfits” que te pongas, también tienen contrastes en el talón, el material queda de la siguiente manera:
Te podría interesar
- Corte: 100 por ciento piel vacuna.
- Forro: 100 por ciento piel vacuna.
- Suela: 100 por ciento sintético.
Los de tono blanco con rojo son más caros, con un precio de 16 mil 290 pesos, recuerda que puedes seleccionar los que más te gusten y vayan de acuerdo con tu personalidad.
Ahora que ya tienes el precio de estos famosos tenis Alexander McQueen, puedes considerar comprarlos en Palacio de Hierro con las promociones actuales. Recuerda que este tipo de zapatillas casuales, pueden ayudarte a crear tus mejores “outfits” sin perder el estilo, pues este par entra como uno de los básicos del clóset.