Comprar en Shein para muchas personas es práctico y muchas veces económico, pues los precios que manejan en la página web son accesibles y cuentan con descuentos que mantienen fieles a varios compradores, pero ¿qué pasa si no te gusta lo que recibiste? Aquí te decimos los pasos para realizar la devolución de manera rápida.
Uno de los contras al comprar en línea es que no puedes ver el producto y compras “a ciegas”, pues al momento de recibirlo puede ser que no sea lo que imaginaste, muchas marcas ofrecen un cambio, pero esta empresa puede hacer la devolución completa.
¿Cuánto tiempo es el límite para devolver un producto de Shein?
De acuerdo con la página oficial tienes 30 días después de recibir tu paquete, las que se hagan después no serán aceptadas. En cuestión de precios, la primera devolución es totalmente gratis, pero al requerir una etiqueta adicional el costo de cada devolución es de 99 pesos mexicanos.
Te podría interesar
¿Cómo hacer la devolución?
- Inicia tu sesión en Shein.
- Dirígete a tus pedidos.
- Elige lo que quieres devolver y haz clic en “Hacer devolución”.
- Elige el método de devolución.
- Da clic en la paquetería de tu preferencia y realiza el envío del paquete.
- Cuando Shein reciba el artículo se te hará el reembolso de tu dinero.
Artículos que NO se pueden regresar
- Bodys.
- Ropa interior.
- Suministros de belleza.
- Decoraciones de fiesta.
- Suministros de mascotas y DIY.
- Joyería y accesorios (excepto pañuelos, bolsas y mantas).
- Productos marcados como tales y los regalos.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el reembolso?
Serán regresados siete días después de que la marca reciba el paquete, puede ser a tu cartera Shein o a la cuenta original de pago, tú puedes elegir. Lo que no será reembolsable es el costo de envío original, un punto a destacar es que en temporadas altas como “Black Friday” o Navidad, pueden tardar un poco más por la demanda.
Sin duda alguna, Shein tiene un efectivo proceso al regresar artículos que no te gustaron o incluso no te quedaron, pero debes tener en cuenta los que sí pueden devolverse y los que no. Ahora sí, compra de manera correcta y sobre todo informado.