La Profeco y LG, la marca coreana de electrónicos y electrodomésticos, hicieron un llamado a revisión de algunos modelos de pantallas inteligentes al detectar algunos problemas de instalación.
Tanto la dependencia como la empresa señalan que el riesgo estriba en que en caso de no ser instaladas adecuadamente existe el riesgo de caída.
Se trata del modelos 86UQ9050PSC de 86 pulgadas y 86NANO75SQA de LG , por lo que se llamó a revisión a 2 mil 923 unidades de la misma por parte de la empresa y la dependencia.
Te podría interesar
"Se identificó que las televisiones inteligentes involucradas, en caso de no ser instaladas correctamente, conforme a sus manuales e instrucciones, podrían ser susceptibles de caídas, lo que supondría un posible daño para los consumidores", destaca la alerta emitida.
Te podría interesar
LG notificará a los clientes
Para dar solución al problema, LG notificará y enfatizará a los consumidores la manera correcta de instalar el soporte de su televisión inteligente para evitar cualquier contingencia.
Para tal efecto, la empresa ofrecerá asistencia adicional si así lo desean, por el servicio de soporte, así como tornillos de remplazo o nuevo soporte, si lo solicitan, sin cargo.
La Profeco y LG hicieron un llamado a revisión de algunos modelos de pantallas inteligentes, por si es el caso y tienes uno de esos modelos, no dudes en llamar al 55 53 21 19 19 o al WhatsApp 55 79 60 27 67.