Coca-Cola Femsa sufrió un posible hackeo, ya que así lo dio a conocer recientemente y explicó, que ya lleva a cabo las acciones correspondientes.
Por medio de un comunicado que envió a la Bolsa Mexicana de Valores, la embotelladora detalló que ya evalúa el daño del ataque de ciberseguridad del que fue víctima en los últimos días.
Es por lo anterior, que también subrayó, ha implementado los protocolos de protección correspondientes y respuesta de ciberseguridad, además de trabajar con expertos en el tema para evitar cualquier daño en sus aplicaciones.
Te podría interesar
“La compañía ha determinado que experimentó un incidente de ciberseguridad en los últimos días y ha implementado protocolos de protección y respuesta de ciberseguridad”.
De la misma forma, Coca-Cola Femsa indicó que prevé continuar con sus operaciones mediante alternativas de protección.
Te podría interesar
“Mientras se implementan tales medidas, la compañía espera continuar con sus operaciones a través de procedimientos de respaldo y priorizará la protección de la integridad, confidencialidad y disponibilidad de su información”.
¿Qué es Coca-Cola Femsa?
De acuerdo con Forbes, se trata de una de las embotelladoras más grandes de Coca-Cola en la compañía y tan solo el año pasado, sus ingresos incrementaron 16.4 por ciento, respecto al 2021, con lo que alcanzó los 226.7 mil millones de pesos.
La empresa es la encargada de producir y distribuir las bebidas de la marca que lleva el mismo nombre, y ofrece una variedad de 131 marcas más a más de 257 millones de consumidores al día, según el medio citado.
Asimismo, comercializa y vende alrededor de 3.3 mil millones de cajas de unidad, por medio de dos millones de puntos de venta al año, y es que cuenta con más de 83 mil empleados.
Por otro lado, cabe decir que la Fundación FEMSA, anunció una inversión de 22 millones de dólares en el sector de agua y saneamiento para 2030 durante el evento Olas de Cambio.