Apple Card llega con herramientas para pagar menos intereses con un interesante programa financiero con tasas atractivas y nuevas tecnologías con Wallet, con transacciones, pagos de la cuenta y detalles que solo puedes ver tú, pero ¿qué más tiene de atractivo?
A través de su página oficial dieron a conocer varias características de esta famosa tarjeta, como, que no cuenta con tarifas, sin cargos anuales por exceso de límite por transacción en el extranjero o por pagos atrasados. En el tema de los intereses ofrece una manera practica de analizar el interés que debes pagar según el monto de pago que elijas y lo mejor de todo, en tiempo real.
¿Qué es la cuenta de ahorro de Apple Card?
Puedes construir una base financiera con esta opción, abriendo una cuenta de ahorro para que el efectivo se transfiera a esa y poder generar rendimientos anuales del 4.15 por ciento, más de 10 veces el promedio nacional de acuerdo con Apple.
Te podría interesar
¿Cómo adquirirla?
Lamentablemente la Apple Card solo está disponible para Estados Unidos, pero aún existe la esperanza de que se pueda extenderse a más países.
Goldman Sachs es el banco emisor de Apple Card, ellos establecen tasas de interés, asignan límites de crédito y procesan las solicitudes.
Te podría interesar
Su atención al cliente es buena, ya que ofrece un servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana. También puedes fusionar a dos socios de tu familia para usar la misma tarjeta, ayudándolos a generar historial crediticio para futuras aperturas de cuenta, obteniendo mayores cantidades de crédito.
Otra cosa interesante, es su cambio de plástico a titanio, pues sus tarjetas tienen un grabado láser con el nombre del dueño y cada vez que se use obtendrá un uno por ciento de reembolso diario en efectivo en cada compra.
Sin duda alguna, Apple Card ha revolucionado el sistema financiero en Estados Unidos, todo al alcance de un clic. Esperemos pronto llegue a México para disfrutar de cada uno de sus beneficios.