PROGRAMAS SOCIALES

Cédula de Solicitud a la Beca Benito Juárez: esta es la fecha límite para validar tu documentación

Para que pueda ser llevado a cabo este proceso, deberás estar atento las indicaciones emitidas por la Coordinación Nacional de Becas.

Se ampliaron las fechas para que puedas hacer validación de documentación de la Cédula de Solicitud a la Beca Benito Juárez.
Se ampliaron las fechas para que puedas hacer validación de documentación de la Cédula de Solicitud a la Beca Benito Juárez.Créditos: Pixabay
Escrito en ECONOMÍA el

Si has estado pensando en incorporarte al programa de Becas Benito Juárez por medio de la Cédula de Solicitud de Incorporación y todavía no has logrado validad tu documentación, te damos una buena noticia, pues se ampliaron las fechas para que puedas hacer este paso.

¿Qué es la Cédula de Solicitud de Incorporación a la Beca Benito Juárez?

La Cédula de Solicitud de Incorporación es una herramienta creada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez en donde las personas pueden realizar su solicitud para integrarse al sistema de becas de los diferentes niveles educativos.

Por tanto, la llamada CSI viene en un formato digital que te permite saber si eres candidato o candidata para el proceso de selección del programa de becas.

Fecha límite para validar tu documentación de Cédula de Solicitud a la Beca Benito Juárez

En atención al padre, madre o tutor que no pudo concluir con su trámite, el sistema de Becas Benito Juárez informó que se abrirán nuevas fechas para la validación de documentación. Esto solo estará disponible para quienes hicieron el llenado previo de la Cédula de Solicitud de Incorporación.

“Si llenaste la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y no pudiste acudir a tu cita... ¡Ampliamos el periodo para validar tu documentación del 13 al 28 de febrero! Revisa el correo electrónico que registraste”, se puede leer en la publicación hecha por la cuenta @BecasBenito en Twitter.

Para que se pueda llevar a cabo la revisión de tu Cédula de Solicitud de Incorporación a la Beca Benito Juárez en esta ampliación de fechas, es importante que estés revisando constantemente el correo electrónico que registraste al llenar tu solicitud en línea, pues es el medio en el que se te dará aviso de la fecha exacta en la que debes acudir a concluir tu trámite.