BELLEZA

Walmart: Perfumes para mujer Carolina Herrera con promoción para regalar en Navidad

Si estás en busca del regalo ideal para los próximos intercambios, entonces debes tomar en cuenta estas opciones.

No dejes pasar esta promoción.
No dejes pasar esta promoción. Créditos: Pexels/Canva/Página oficial Liverpool.
Escrito en ECONOMÍA el

Walmart sigue con las promociones en el sitio web, así que toma en cuenta los perfumes para mujer de la marca Carolina Herrera con precio excelente, para poder regalar en los próximos intercambios de Navidad, pues además de ser un artículo indispensable en la rutina de belleza para muchas, es perfecto para utilizarlo en el día a día.

La diseñadora que porta el nombre de la prestigiosa marca, ha dado grandes consejos exclusivos para el mundo de la moda, y de acuerdo con la “Guía de belleza y cuidado personal” de El Nuevo Herald, la venezolana menciona lo siguiente acerca del aroma de su perfume:

“Es un retrato olfativo de una mujer fuerte, segura de sí misma y con una personalidad marcada, es un perfume muy sensual, pero a la vez elegante y femenino”.

Pexels

Perfumes para mujer Carolina Herrera con promoción en Walmart para regalar en Navidad 

Good Girl

Este famoso e icónico perfume de dos mil 669 pesos mexicanos, tiene precio final de mil 669 pesos, es de 80 mililitros, predominan aromas florales y las siguientes notas:

  • Notas de salida: almendra, café, bergamota y limón.
  • Notas de corazón: jazmín, sambac, nardos, raíz de lirio, rosa de Bulgaria y flor de azahar del naranjo.
  • Notas de fondo: haba tonka, cacao, sándalo, vainilla, praliné, canela, cedro, madera de cachemira, pachulí, ámbar y almizcle.
Walmart

Cuenta con hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes en caso de querer comprar más de uno, así que no lo pienses más, ya que es una buena opción para regalar, además el diseño de la botella es única, ya que es en forma de zapato de tacón.

212 VIP

Tiene precio final de mil 599 pesos mexicanos, cuenta con un atomizador de amplio rocío, es de 80 mililitros y contiene notas de salida de champaña y frutas, por otro lado, las de corazón, son de flor duraznero, y las de fondo, amaderadas, almizcle blanco y ámbar.

Walmart

Ahora que ya tienes más información sobre los perfumes para mujer Carolina Herrera con promoción en Walmart para regalar en Navidad, tómala en cuenta para que des un buen regalo.