PROMOCIONES

Liverpool: 4 perfumes para dama con 50% de descuento para regalar en Navidad

Una buena fragancia puede hacer que las personas te recuerden por tu rico aroma.

Liverpool: 4 perfumes para dama con 50% de descuento para regalar en Navidad
Liverpool: 4 perfumes para dama con 50% de descuento para regalar en NavidadCréditos: (freepik)
Escrito en ECONOMÍA el

Sabemos el martirio que puede ser el conseguir un buen regalo para el intercambio de Navidad, pero un artículo infalible es un perfume, sobre todo si es del Katy Perry o alguno de Paris Hilton. Liverpool está con grandes ofertas al poner las siguientes presentaciones con hasta 50% de descuento.

Es cierto, la Noches de Liverpool se terminaron, pero cuando se trata de compras en línea, la tienda no pierde el tiempo al sacar buenos descuentos, y más que ya estamos en la temporada decembrinas con las posadas tocando nuestras puertas.

Estos son los 4 perfumes para mujer con 50% de descuento en la tienda departamental, échales un ojo y no pierdas esta oportunidad.

Paris Hilton Platinum Rush para mujer

En su presentación de 30 ml, esta es una fragancia sofisticada y glamorosa con notas cítricas y florales que ofrecen gran frescura. Con el lado femenino que otorgan la magnolia y la frambuesa.

De valer 899 pesos, Liverpool lo deja a un precio de 419 pesos. Haz clic aquí para ver los detalles completos.

Eau de parfum Katy Perry Purrs para mujer

Si lo tuyo son los olores dulces y frutales, te encantará este perfume de la famosa cantante. Se trata de una combinación con notas altas de melocotón, manzana prohibida, gardenia y bambú verde con el corazón de jazmín, Fresia rosada y rosa búlgara, y la base de orquídea vainilla, sándalo cremoso.

De valer 2 mil 399 pesos, ahora Liverpool lo deja en tan solo 899 pesos. Conoce más de este perfume aquí.

Paris Hilton Can Can para mujer

Una delicia que toda mujer debe conocer es el Can Can de Paris Hilton. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal.

La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Claude Delville. Las Notas de Salida son nectarina, grosellas negras y clementina.

Puede ser tuyo a un grandioso precio de 892 pesos. Haz clic aquí para el resto de los detales de la compra.

Eau de toilette Elizabeth Arden Reed Door

Es ideal para una mujer clásica y elegante. Tiene Flor de azahar, ciruela, Violeta, durazno, anís, rosa como notas de salida.

La tienda departamental lo deja en 889 pesos. Aquí el resto de los detalles.

Ahora ya tienes 4 grandes opciones de perfumes para regalar en esta Navidad y que están con gran descuento en la tienda en línea de Liverpool.