Si estás pensando en comprar un auto nuevo o quieres cambiar de modelo, aquí te compartimos una opción con las famosas “tres B”, es decir, bueno, bonito y barato. Se trata del Renault KWID con un precio que va desde de los 200 mil pesos y facilidades de pago bastante accesibles. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para conocer más detalles.
Probablemente, una de las industrias que más evolucionan con paso de los años es la industria automotriz, la cual debe estar siempre alerta a las necesidades de los consumidores y, sobre todo, a las circunstancias del mercado.
En ese sentido, una de las estrategias para atraer a los clientes tiene que ver con ofrecer productos de calidad a bajos precios y, en ese sentido, el mercado cuenta con varias alternativas para aquellos que buscan, precisamente, un auto que se amolde a su presupuesto.
Te podría interesar
¿Cuál es el auto bueno, bonito y barato de Renault?
Como lo mencionamos al inicio de la nota, se trata del Renault KWID, modelo que cuenta con características muy interesantes, las cuales te contamos a continuación:
El más seguro del segmento:
Te podría interesar
- Cuenta con cuatro bolsas de aire
- Siete sistemas de asistencia de frenado y estabilidad: ABS, EBD, AFU, ESP, ASR, ROM, RMI
- Asistente de arranque en pendientes
- Sistema de alerta por pérdida de presión en los neumáticos
- Cámara de reversa
El mejor rendimiento de combustible:
- Motor de 1.0L
- 66hp de potencia
- 69lb-ft de torque
Conectividad:
- Controles de audio al volante
- Reconocimiento de voz
- Conectividad Bluetooth
- Conexión AUX & USB
Fácil manejo:
- Cámara de reversa
- Luces diurnas (DRL) led
Ahora bien, lo más importante: el precio. Este Renault KWID tiene un costo que va desde los 230 mil pesos, con facilidades de pago de $99.00 pesos diarios. Además, está disponible en cuatro colores:
- Rojo fuego
- Azul acero
- Gris estrella
- Blanco glaciar
Ahora, ya lo sabes, este es el auto bueno, bonito y barato de Renault, y si te interesa hacerte del tuyo, entra a su sitio web para conocer más detalles al respecto.