En la actualidad, pareciera que hacerse de un automóvil es una buena inversión, pese a que en ocasiones el presupuesto puede jugar en nuestra contra. Ahora bien, para ello hay autos usados y/o reacondicionados a excelente precio que te pueden sacar de algún apuro, y aquí te compartimos algunos modelos que puedes conseguir por menos de 100 mil pesos.
La Ciudad de México es conocida por ser una de las más transitadas en todo el mundo, dado que cuenta con una población sumamente grande, con casi nueve millones de habitantes al día de hoy.
Al final, hablamos de la capital del país, donde habitan a su vez diversas formas culturales que la han convertido en una ciudad muy diversa, aunque también es correcto mencionar que existen múltiples dificultades en el andar de la sociedad.
Te podría interesar
3 autos usados con un precio menor a los 100 mil pesos
Derivado de las grandes problemáticas causadas por el tránsito vehicular, muchas veces resulta que lo más conveniente es adquirir un carro propio, ya sea nuevo o usado o reacondicionado. Lo importante es que, al final, el automóvil te permita desplazarte hacia cualquiera de tus destinos y evitar el caos del tráfico.
Opciones de autos hay muchas, muchas muy caras y otras más a un costo accesible. En ese sentido, una buena alternativa son los autos usados, los cuales puedes conseguir mediante una buena negociación.
Te podría interesar
Si tu presupuesto no es tan elevado, tal vez valga la pena echar un vistazo a internet para encontrar algún modelo que se ajuste a tus necesidades.
Aquí te compartimos algunas opciones de autos usados que tienen un precio menor a los 100 mil pesos; son modelos pasados, aunque no tan viejos, pero que se encuentran bastante funcionales.
Toyota Yaris, 2007
Tiene un precio de 98 mil 500 pesos. Se trata de un automóvil que cuenta con un motor de 1.5 litros y 106 caballos de fuerza. Para conocer más detalles, el contacto puedes establecerlo a través de Mercado Libre.
Toyota Camry, 2007
Este modelo cuenta con un motor de 2.5 litros y tiene un precio de 99 mil pesos. El contacto también se puede realizar por medio de Mercado Libre y, de acuerdo con lo que se lee en la descripción, parece una buena opción si buscas un auto bueno, bonito y barato.
Mazda 3, 2011
Su precio en Mercado Libre es de 85 mil pesos. Se trata de un automóvil con un motor de 2.5 litros y listo para usarse en cualquier momento.
Los autos usados y/o reacondicionados suelen ser una buena opción, sobre todo si no cuentas con un presupuesto para sacar un carro de agencia. Lo que se recomienda en estos casos es revisar que todo esté en línea para evitar todo tipo de fraudes.