El aguinaldo es una prestación laboral obligatoria que se paga a los trabajadores mexicanos en diciembre de cada año. Su monto equivale a un mes de salario, sabiendo la importancia de esta prestación, Cetes tiene una buena forma de ahorro para que empieces desde hoy a conseguir un aguinaldo de 20 mil pesos en 2024.
Si lo sabemos aún no termina el 2023, y ya estamos pensando en el final del 2024; sin embargo, cuando hablamos de ahorrar el tiempo, vuela, y es mejor empezar más temprano que tarde, sobre todo si desafortunadamente no cuentas con este apoyo, o deseas que sea mucho mayor.
Los Certificados de la Tesorería de la Federación pueden ser una excelente opción para aquellos que desean incrementar sus ahorros de cara al próximo año. ¿El objetivo? Obtener un aguinaldo que pueda llegar hasta los 20 mil pesos para el 2024.
Te podría interesar
No olvides que los CETES, son instrumentos financieros de renta fija emitidos por el Gobierno Federal y ofrecen una manera confiable y relativamente segura de hacer crecer tu dinero.
¿Cómo ahorrar desde ahora y tener un aguinaldo de hasta 20 mil pesos en 2024?
La constancia es la base de todo ahorros, y para ello los retos CETES se pintan solos, por ello, si ya tienes tu cuenta solo basta con ir al apartado ‘Retos’ y buscar la opción que dice 20 mil pes, ahí encontrarás la descripción del reto que asumirás:
Te podría interesar
“Ahorra hasta 20,000 pesos durante este 2023, construyendo tu aguinaldo personal, invirtiendo de forma fácil y segura”, señala la aplicación de Cetes.
Una vez ahí, ingresa a los detalles de tu reto que iniciará el 1 de diciembre de este año, por lo que aún estás a tiempo de comenzar este reto, que consta de 12 pagos de 1,666 pesos mensuales. Para que al final del año cuentes con 20 mil pesos, los cuales se te entregarán pasando el 1 de noviembre de 2024.
¿Qué te parece? Si buscas una opción segura y efectiva para ahorrar puedes acercarte a CETES y ahorrar desde ahora para conseguir un aguinaldo de hasta 20 mil pesos en 2024. Una lanita que seguro no te caerá nada mal.