Todos los beneficiarios de la pensión que otorga el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) al termino del mes de noviembre habrán recibido el monto total de esta prestación.
Es por ello que la dependencia gubernamental hace un llamado a los beneficiarios para que hagan caso omiso a información externa que se difunde, ya que en las últimas semanas se habría dado a conocer que presuntamente se entregaría un bono anual extra para todos los empleados y exempleados de los tres niveles de gobierno en México.
Presuntamente dicho pago se depositaría como un reconocimiento a su entrega y vocación que mostraron durante el tiempo que prestaron sus servicios.
Te podría interesar
De acuerdo con la información difundida en medios locales, se señalaba que el ISSSTE habría destinado un fondo total de 1.6 millones de pesos para que todos los trabajadores y ex trabajadores al servicio del estado recibieran una compensación que iba de los dos mil 700 pesos.
ISSSTE dice que no existe la entrega de bono extra
Ante ello, el propio Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) emitió un comunicado en el que establece que desde el pasado 15 de noviembre se pagó la primera parte del aguinaldo para jubilados y pensionados, y que el bono del que tanto se habla es falso.
Te podría interesar
El último pago que recibirán los afiliados al Instituto este año será depositado el próximo 30 de noviembre y será hasta el 2 de enero de 2024 se pagará la segunda parte del aguinaldo, así como la pensión mensual de enero.
Es por ello que el Instituto hace un llamado a los derechohabientes para evitar caer en noticias falsas y mantenerse informados únicamente a través de sus canales de difusión.