HIGIENE PERSONAL

Liverpool: Perfumes para hombre Carolina Herrera con descuento en línea

Las fragancias son un producto de relevancia en la rutina de higiene personal de los caballeros, así que toma nota para aprovechar esta oferta.

Toma en cuenta estas opciones para agregarlas a tu rutina de higiene personal diaria.
Toma en cuenta estas opciones para agregarlas a tu rutina de higiene personal diaria. Créditos: Pexels/Canva/Liverpool.
Escrito en ECONOMÍA el

Liverpool tiene varias ofertas en el sitio web oficial, aún después de la tercera Venta Nocturna del año, así que, si te quedaste con las ganas de comprar algo, sigue leyendo para conocer las características de los perfumes para hombre Carolina Herrera con un buen descuento y uno con la opción de pago a meses sin intereses.

Las fragancias de la marca de la diseñadora venezolana tienen buena reputación, principalmente por sus característicos aromas, pero también por los diseños de estas, como el caso de Good Girl para mujer en forma de zapato de tacón. Este tipo de productos brindan seguridad, estilo y presencia en los caballeros, sin dejar atrás la distinción en cualquier lugar.

Pexels

Perfumes para hombre Carolina Herrera con descuento en Liverpool

Es el caso de “Eau de toilette” Carolina Herrera, el precio final es de dos mil 039.46 pesos mexicanos en la presentación de 100 mililitros, incluye un mini atomizador rellenable para llevar la fragancia cuando salgas de viaje y contiene las siguientes notas:

  • Notas de fondo: azúcar, sándalo, musgo de roble, vainilla, cuero, vetiver, ámbar, gamuza y madera de cachemira.
  • Notas de corazón: jazmín, azafrán, nuez moscada y violeta.
  • Notas de salida: toronja y bergamota.
Liverpool

Bad Boy de Carolina Herrera

Esta opción también tiene descuento, el precio final es de dos mil 120 pesos mexicanos en versión de 100 mililitros, cuenta con la opción de pago a seis meses sin intereses. Incluye notas de salida con pimienta blanca, pimienta negra y bergamota, por otro lado, las de corazón con salvia y cedro, y finamente las de fondo, con haba tonka, cacao y madera de ámbar.

Liverpool

Ahora que ya tienes dos opciones de perfumes para hombre Carolina Herrera con descuento en Liverpool, tómalas en cuenta para agregarlas a tu colección de fragancias, recuerda que juega un papel importante en la personalidad de cada persona.