BELLEZA

Dossier: Este perfume está inspirado en el Good Girl de Carolina Herrera y vale menos de 600 pesos

Si eres fan de las fragancias, pero especialmente de los de la reconocida diseñadora venezolana, es importante que conozcas esta información.

Recuerda que un perfume es ideal para mostrar confianza.
Recuerda que un perfume es ideal para mostrar confianza. Créditos: Pexels/Canva/Dossier.
Escrito en ECONOMÍA el

Dossier es una empresa que se dedica a la creación de fragancias de primera clase, pero con costos accesibles. Tiene varias opciones inspiradas en marcas de lujo, como este caso, con un perfume inspirado en el Good Girl de Carolina Herrera y vale menos de 600 pesos.

Good Girl es una colección de perfumes para mujer de esta casa de moda, está inspirada en la visión de la diseñadora, enfatizándose en la mujer moderna, lo más sobresaliente son lo frascos en forma de zapato de tacón y notas que destacan con aromas frescos y dulces.  

Carolina Herrera

Perfume de Dossier inspirado en el Good Girl de Carolina Herrera

El tamaño es de 50 mililitros, tiene precio de 599 pesos, el “Fruity Almond” brinda aromas frescos y de acuerdo con el portal, ofrece notas sensuales, en las cuales predomina el melocotón, la almendra, un buqué floral de nardo y azahar, sin dejar atrás el hada tonka, vainilla dulce y cacao.

Dossier

Puntos diferenciadores

  • No contienen colorantes ni filtros UV.
  • Son fragancias veganas y no están testadas en animales.
  • No tienen parabenos ni ftalatos.

De acuerdo con las reseñas en el sitio web, las más destacadas son las siguientes: “Sí se parece a Good Girl”, “Es un aroma delicado, afrutado, muy femenino y dulce”, “Me gustó el olor y la graduación”, “Excelente calidad”, “Las fragancias amaderadas me fijaron más, pero tiene buena fijación”, “Me duró poco” y “No es tan dulce, pero se disfruta de todas las notas durante el día”.

Fruity Jasmine

Queremos darte otra recomendación, pero esta opción es una inspiración de “J’Adore Dior”, tiene el mismo precio que el anterior, cuenta con acordes florales como el jazmín, la champaca y el ylang ylang. Tiene notas de ciruela, melocotón y un velo almizclado de sándalo. De acuerdo con el sitio, le da a tu piel luminosidad y frescura.

Dossier

Ahora sí, ya tienes una buena opción de perfume inspirado en el Good Girl de Carolina Herrera por de 600 pesos en Dossier, sin dejar atrás la recomendación de la fragancia inspirada en Dior, así que elige tu favorita para que forme parte de tu rutina de belleza.